Capítulo 3: Tiene que estar de nuestro lado.

837 44 1
                                    


Mierda, eso fue lo único que pude decir. No lo puedo creer. Regresé a la realidad y vi que Harry me miraba confundido por mi reacción.

''¿Pasa algo?'' Preguntó.

"Tengo que irme" Dije fría, me termine de adentrar en mi nuevo auto y comencé a acelerar para irme a casa para poder contarle a Zayn, decidí conducir tranquilamente para no tener problemas con estúpidos policías de nuevo y pasaron unos minutos hasta que llegue. Estacioné el auto en el gran patio de la enorme casa, bajé del hermoso auto, caminé hacia la puerta y la abrí con rapidez.

"Niall" Le llamé captando su atención. 

¿Quién es Niall? Niall es como mi otro compañero por decirlo así en esto.

"¿Zayn está en casa?" Le pregunté mientras que el rubio me miraba atentamente con una lata de cerveza en su mano derecha.

"Um, sí" Me dijo "Esta en su habitación aunque ¿cuál es la prisa?"

''Pasó algo y necesito contarle''

''Ya veo'' Frunció el ceño mientras bebía de su cerveza.

"Gracias" Le dije sonriendo, me dirigí a las grandes escaleras y comencé a subirlas, dios parecen interminables, llegué al segundo piso y encontré la puerta de la habitación de Zayn, toqué ligeramente.

"Pasa" Dijo desde el otro lado.

"Zayn tengo que contarte algo" Le dije mientras abría la puerta pero me encontré a un Zayn sin camisa mostrando su perfecto abdomen muy bien trabajado y es aquí donde debería admitir que es muy guapo.

No, concéntrate. 

"Si dime, Dakota" Dijo sonriendo levemente mientras buscaba algo en unos cajones, supongo que una camisa.

"Le gané...le gané en una carrera a un cómplice de Walker" Le dije lentamente, el inmediatamente me volteó a ver.

Exacto, Harry Styles es un cómplice de Drake Walker, por eso me sorprendió demasiado ya que había convivido con el "enemigo" cuando debí haberle disparado justo en medio de sus ojos, cosa que no hice porque no lo sabía.

"¿Hiciste qué?" Dijo alterado con una voz ronca "Dakota, Dios. ¿Te ha dicho algo? ¿Su nombre?" Preguntó casi gritando mientras me tomaba de los hombros ligeramente fuerte y desesperadamente.

"Zayn, relájate" Dije un poco nerviosa por su reacción y también imagínense un hombre como Zayn sin camisa y a escasos centímetros de ti.

"Nena ¿cómo quieres que me relaje? ¿te dijo su nombre?" Me dijo mientras me sacudía un poco aunque me distrajo eso de que me haya llamado nena, mierda "Vamos, dímelo Dakota" Me alzó la voz ligeramente con su mandíbula tensa.

"Harry Styles, ese es su puto nombre" Le respondí de la misma manera, su rostro comenzó a tranquilizarse, me soltó pero seguía cerca de mí.

"Me asustaste, creí que si era un cómplice de Walker"

Espera, espera. ¿Qué acaba de decir?

"O sea, ¿no lo es? Me dijiste hace un tiempo que lo era" Pregunté confundida "Explícate" Le pedí.

"Styles era más que un cómplice era como un...amigo muy cercano de Drake, sólo que tuvieron un fuerte problema, y desde ese momento ambos se declararon la guerra" Me contó, bueno por lo menos ya odiaba solo un poco menos a Harry Styles.

"Así que Harry está en contra de Walker" Dije afirmando.

"Exacto" Respondió "Por eso tenemos que hacer algo..."

"¿Qué cosa?" Pregunté.

"Tenemos que pedirle que se una a nosotros junto con su equipo''

''¿Pedirle?''

''Bueno, iniciaremos con que tú le hables''

''¿Qué yo le hable?'' Me señalé riendo sarcásticamente ''Oh, no, eso no se podrá''

''¿Por qué no?''

''¿Equipo?'' Con uno tengo suficiente, de verdad. Estoy bien con Hannah, Niall y Zayn.

''Así es, es más que obvio que tiene uno" Me contestó.

"Pero, ¿por qué?" Le dije exaltada, o sea, Harry, yo, juntos en un equipo, mátenme mejor. Convivir con el idiota casi diario.

"Porque tiene que estar de nuestro lado"



Adrenaline.Where stories live. Discover now