Capítulo 16 #2: Al fin.

622 32 1
                                    

Otra bofetada hizo que mi cabeza se girara un poco. Ardía como el fuego. Tenía ganas de arrancarle la cabeza con mis propias manos, pensé por milésima vez. Ahora estaba amarrada con cadenas a una silla, con Walker en frente de mi furioso.

"Dime que es lo que planean hacer" Me miró "Más bien, dime todos sus planes"

"No" Recibí otra bofetada. Bufé mientras lo volteaba a ver de nuevo "¿No te has dado cuenta de que llevo secuestrada cinco malditas horas?" Grité enojada.

"Por favor, tu sabes todo" Sacó una navaja de su bolsillo "Yo que tu, lo decía todo"

"Te queremos matar" Sonreí.

"¿Queremos? Oh,  es cierto" Carcajeo "Tu me quieres matar, lo olvidé"

"Ya lo note" Reí "Porque en cuanto no tenga estas putas cadenas te mataré yo misma"

Tomó la navaja y me hizo un corte en el brazo, el espeso liquido rojo comenzó a salir, grite de dolor.

"Te haré rajadas así por todo el cuerpo si no te sabes comportar, una más por cada vez que no quieras responder mis preguntas o contestes de manera grosera"

"Eres un hijo de puta" Escupí furiosa mirando la sangre que salía de mi brazo.

Arrojó la navaja al suelo y salió de la habitación, suspire pesadamente moviéndome un poco. Odio estar encerrada y mas estar amarrada. Un sonido proveniente de la ventana hizo que mirara hacia esta, noté que había un balcón, ganas de quitarme estas malditas cadenas y salir, desearía que fueran cuerdas pero no, el estúpido quiso cadenas. Otro sonido se escuchó, voltee inmediatamente y la ventana se había abierto, bien yo creo que el viento no lo hizo. Me sobresalte cuando sentí unas manos cubrirme la boca. Empecé a retorcerme. 

"Shh, tranquila" Era Justin.

"Ya llegamos por ti, nena" Esa voz, esa voz era de Harry sentí un alivio recorrerme, comenzó a quitarme las cadenas. El alivio desapareció cuando escuche pasos hacia la puerta.

"Mierda, escondanse" Susurré, ambos se pusieron detrás de una cortina justamente cuando Drake entró.

"¿Qué fue ese ruido?" Caminó hacia a mi.

"La ventana se abrió" Fingí que aún estaba amarrada, solo tenía las cadenas sobrepuestas, hice una seña con la cabeza hacia la ventana, este me dió una bofetada "¿Qué mierda te sucede, imbécil? Contesté tu puta pregunta" Grité furiosa

"Nada" Sonrió "Saldré, no me extrañes" Caminó hacia la puerta para salir "Ni se te ocurra intentar escapar que hay tres hombres a fuera de esta puerta"

"Maldito psicópata" Bufé.

"Tenemos que irnos" Susurró Harry ayudándome a levantarme caminamos hacia el balcón hasta el barandal que había en este, estábamos a una gran altura. Al asomarme divise la camioneta negra de Evan abajo.

"Tienes que bajar por la cuerda" Me dijo Justin comenzando a treparse en esta.

"Pero tengo vestido"

"No importa, no veremos nada" Agregó Harry.

"Bueno" Tomé la cuerda para empezar a bajar, enseguida Harry tambien lo hizo, seguimos bajando hasta que llegamos al suelo.

"Dakota" Gritó Hannah abrazándome "Dios, creí que te habían hecho algo peor"

"¿Estas bien?" Me preguntó Zayn, asentí.

Nos subimos a la camioneta y regresamos al fin al hotel

**

 Ya me habían vendado en donde el estúpido me lastimó. Me encontraba tranquila al saber que estaba con ellos otra vez, aunque el hecho de que Drake ya ha de saber que estoy aquí me inquieta un poco porque sé que no reaccionará nada bien. 

Adrenaline.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang