Capítulo 10: Joder, hueles delicioso.

701 35 2
                                    

Tome el botiquin mojando una pequeña gasa en el lavabo del baño.

Salí del baño y me encontré a Harry sin playera aún acostado cómodamente tratando de tocar su herida. Definitivamente tiene unos abdominales para morirse, ha de hacer bastante ejercicio supongo.

"Si la tocas se infectará" Capté su atención mientras me sentaba en la cama, noté que sonrió levemente "Así que, yo que tu no lo hacía"

"Esta bien, mandona" Dijo tratando de sentarse en la cama.

"No no..." Tomé sus hombros desnudos para acomodarlo en la posición anterior, sentí su cálida piel contra mis frías manos "Quédate así" El sólo sonrió divertido.

Comencé a pasar la gasa húmeda por su hombro esta tomó rápidamente el color rojo de la sangre, sentía su mirada fijamente en mi, rayos.

"¿Podrías dejar de mirarme?" Le dije levemente seria y concentrada en quitar cualquier rastro de sangre.

"¿Te habían dicho alguna vez que tienes unos ojos muy lindos, nena?" Sentí el calor subir a mis mejillas, soltó una carcajada "Te sonrojaste, preciosa"

"Harry, basta. No te muevas" Evadí el tema, tomé una gasa nueva para secar la herida.

"No evadas el tema, nena" Me dijo riendo, lo ignoré "No me ignores"

"Nunca ¿si?" Susurré pero Harry escuchó.

"Idiotas" Sonrió.

Coloqué agua oxigenada en otra gasa y comencé a desinfectar la herida.

"Supongo..." Mencioné nerviosa, tome ahora una venda y comencé a pasarla por su hombro.

"Auch, duele" Se quejó cuando hice presión en la herida, tomé una cinta para colocarla en la venda y para que esta se quedara en su lugar.

"Listo" Le dije sonriendo levemente "Ya puedes ponerte tu playera, si quieres"

"Gracias, preciosa" Mierda, este hombre me volverá loca. Me cae mal pero me atrae a la vez "Pero no quiero ponérmela"

"Ah" Me levanté nerviosamente de la cama para ir al baño y dejar el botiquín en su lugar. Me quedé un segundo mirando el espejo. Cuando decidí salir noté que Harry no estaba acostado ¿dónde esta? me sobresalté cuando sentí unos brazos aprisionarme contra un tocador que estaba a lado de mi bueno que ahora esta delante de mi ya que él esta detrás 

"Sabes... me sentiría mucho mejor si te quedaras aquí" Me susurró con su voz ronca en mi oído, mi piel se erizo por completo "Y muchísimo mas con un beso tuyo, para curarte ese labio" Agregó "Joder, Dakota hueles delicioso" Alzó un poco mi musculosa y tocó mi abdomen por debajo causando que mis latidos se aceleran más, mi mente decía que lo detuviera, pero, mierda, no quería detenerlo.

"¿Cómo est..." Zayn se interrumpió, inmediatamente me separé de Harry, el soltó otra carcajada "Vaya, por lo que veo ya estas muy bien, hermano. Bueno, ambos están muy bien" Se echó a reir cruzando sus brazos "¿Qué hacían?" Preguntó curioso alzando una ceja y recargándose en el marco de la puerta. Zayn arruinando momentos desde tiempos inmemorables.

"Pues..."

"Nada" Interrumpí a Harry "Yo, yo pues ya me voy. Bien, él ya, ya esta bien, está curado" Dije sonriendo mientras me salía de la habitación de Harry. Dejando a solas a Malik y a Styles. ¿De qué hablarían?

Cerré la puerta de mi habitación, me lancé a mi cama para gritar cubriendo mi cara con una almohada. Harry dijo que tenía lindos ojos y que se sentiría mejor con un beso mío, oh Dios. A ver, tengo que relajarme. Me estoy comportando como una adolescente.

Me levanté de mi cama para tomar del ropero mi pijama, me la puse aún con la sonrisa en mi rostro y me dirigí al baño para lavarme mi cara, cepillarme los dientes y hacer mis necesidades, me miré al espejo, note que mi labio estaba ligeramente morado, duele. Salí del baño y escuché un zumbido de parte de mi teléfono, un mensaje. Frucí un poco mi ceja ya que decía "número desconocido" lo abrí para leerlo.

"Aún no terminamos. Tengo que curarte ese labio, nena. H. xx"

Adrenaline.Where stories live. Discover now