| Capítulo 1: Parte II

450 61 8
                                    

1. Orientation (Parte 2)

Win movió su cabeza como saludo, poniendo su lápiz a un lado. — Hola. — Dio su mejor sonrisa y rezó para que no demorara mucho. — ¿Puedo ayudarte?

— Claro. — Respondió el chico, mirando al libro de dibujo de Win. — No era mi intención interrumpirte pero necesito una nueva bicicleta.

Win miró al chico a los ojos asustado antes de buscar con la mirada a Nevvy, ¿Por qué ella no lo había ayudado si estaban hablando hace un rato? — No soy tan bueno vendiendo bicicletas como ella...

— ¿Y cómo piensas mejorar si no vendes una?

Win levantó una ceja ante la necedad de este chico por interrumpirlo, pero lo llevó hasta las bicicletas BMX en la pared. Tenía un punto, pensó Win. — ¿Tienes alguna marca en mente?

Bright se encogió de hombros, apoyándose en el mostrador. Win notó como el chico le sonreía. Parecía encantador. — ¿Qué marcas tienes?

— Bueno... — Win miró hacia la pared. Habían cientos en exhibición y suspiró antes de comenzar. — Hay...

— Sin mirar. — Exigió, dándole una mirada estricta. La boca de Win se abrió en forma de 'O' antes de cerrarla y devolverle la misma mirada a su cliente.

— Eres uno de esos compradores secretos que va a resultar siendo mi supervisor o...

Pudo ver como el chico le dio una sonrisa y negó con la cabeza. — Te prometo que no lo soy, así que, ¿Qué marcas venden aquí?

Win tomó un gran bocado de aire y trató de recordar las marcas que había visto. — Uhm, Eastern, Granada...

Bright asintió. — Ajá, continúa.

Win trató de sobre mirar por el rabillo de su ojo, pero el chico se dio cuenta rápidamente.

— Sin mirar.

— ¡Ay, no sé! — Win levantó su lápiz y frunció el ceño, queriendo volver a su dibujo. — Solo comencé ayer y fue un turno de un par de horas...

Bright se paró derecho y sonrió, dándole una vista a la tienda en la que había pasado muchos días y noches creciendo desde niño. — Bueno, ¿montas? ¿Patinas? ¿Surfeas? ¿Algo?

Nevvy resopló desde su lugar y Win la miró ferozmente. Bright esperaba pacientemente por una respuesta, instando a que Win le respondiera. El chico solo negó con la cabeza.

— ¿Parezco alguien que hace alguna de esas cosas, honestamente?

Bright le dio un vistazo a su vestimenta y notó un atuendo que parecía sacado directamente de una revista de moda. Una camisa azul claro que parecía hecha de un material lujoso que Bright probablemente no podría pronunciar y por lo que podía ver los pantalones mostaza del chico eran muy apretados. El pelo del chico era perfecto, ni un pelo salía de su lugar y parecía demasiado delicado para ser parte de algún deporte fuerte. Aun así, dijo lo que estaba en su mente. — No tienes que verte de cierta manera para hacer algo que te gusta, eso es un poco crítico, ¿no te parece?

— Tú te ves como alguien que hace esas cosas. — Win miró hacia las zapatillas DC del chico y le dio una mirada. Bright rió levemente y asintió.

— Touche.

Win le sonrió y miró de nuevo hacia las bicicletas. — Sería mucho más fácil si me dijeras cual quieres y dejaras que te la alcance.

Su cliente no estuvo de acuerdo. — Pero te perderías la increíble orientación que estaba a punto de darte.

Ride | BrightWin | Adaptación Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin