| Capítulo 6: Parte V

361 46 13
                                    

Capítulo 6: The Group Project (Parte 5)

— Tienes una voz muy hermosa. — La tía Blue entró a la sala, ahora con una sudadera, pantuflas y una sonrisa. Los tres chicos voltearon a verla y Win le dio una sonrisa, negando la cabeza y tratando de aclarar sus pensamientos.

— Gracias, señora Schwarzenegger.

— Blue. — Le aclaró con una sonrisa, sentándose donde hace un rato había dejado su cartera. Esa hermosa mujer no paró de mostrar su sonrisa al ver a su sobrino junto a ese niño tan divino que aparentemente era su novio. Alexander, quien estaba bostezando, se recostó sobre el brazo de Win mientras miraba a su programa en el televisor.

— Gracias, Blue. — Le dijo Win con una sonrisa mientras cambiaba su atención de encima de Alex a ella. — Alex nos estaba contando de las canciones que aprendió en la escuela y quisimos cantarlas con él.

— A mí no me pidió que se las cantara. — Dijo Bright con un puchero. Le sonrió a su novio quien lo miraba de manera divertida. — Él quería que tu cantaras.

A Blue se le hizo fácil notar lo cómodos que estaban entre ellos, sobre todo su sobrino. — ¿Puedo por favor darte un regalo o cualquier cosa buena por haber hecho que ese niño fuera a la escuela? — Alex la miró con el ceño fruncido como si quisiera que parara de revelar sus secretos. Ella volvió a mirar a Win con una sonrisa — Puede ser difícil.

— No es problema. — Le dijo Win con una sonrisa. — Solo me alegra haber podido ayudar.

Ella le devolvió la sonrisa y Bright volvió a guardar la guitarra en su estuche. — Bueno, cuéntenme la historia.

Win miró hacia Bright quien le estaba sonriendo. — Supongo que puedo hacerte un resumen. — Dijo su sobrino. — Conocí a Win en Odyssey y me pareció inteligente y divertido, también era bueno defendiéndose y me pareció muy buena gente.

— Y lindo.

Bright rodó los ojos cuando su novio dijo eso causando que Blue y él se ríeran. — Y lindo. — Agregó Bright. — Después... ¿Recuerdas que te conté que me caí? — Apuntó a los raspones en sus codos y su tía asintió.

— Lo recuerdo.

— Él me encontró en el piso y me ayudó. — Dijo Bright, sonriendo por el recuerdo. — Después de mi insistencia me dijo su nombre, hablamos por un rato y lo acompañé a casa. — Volteó hacia Win que estaba sonriendo. — Personalmente me gusta llamarlo destino. Al menos así me parece a mí, todo esto estaba destinado a pasar.

Win asintió a su lado. — Yo también. — Alex recostó su cabeza sobre el regazo de Win y el chico le sonrió por la acción mientras consentía su cabello. De seguro se iba a quedar dormido.

A Blue aún le sorprendía lo bueno que era Win con Alex, mucho más lo adorable que era con su sobrino. Compartieron algunas sonrisas y cada vez que Bright miraba en su dirección a Win le brillaban los ojos. Bright al parecer había dicho la verdad cuando le contó su historia esa mañana. No podía dejar de sonreír así lo intentara en ese momento.

— Sé que hay más.

Win asintió y tomó un suspiro. — Hay mucho más. — Le dijo. — Bright se ofreció a ser mi amigo ya que era nuevo y andaba medio perdido. Si Moo no estuviera aquí, mi papá y yo no conoceríamos a nadie aquí.

Bright se recostó sobre el sillón y lo miró.  — Escuché que te había cuidado unas cuantas veces de chiquito.

Win asintió. — Solo un par de veces como favor hacia mis padres. Creo que se mudó para acá un tiempo antes de que mi mamá muriera. — Bright lo escuchaba al igual que Blue. Ella no sabía que solo habían llegado él y su papá. — Así que como no conocía a nadie, estaba muy agradecido con Bright. Nunca me olvidaré de eso, la transición aquí se me hizo muy fácil por él y por los chicos. — Cruzó miradas con la rubia al frente suyo y ella sonrió mientras seguía escuchando. — Pasamos bastante rato juntos y no sé, todo se dio tan fácil. Puedo hablar con él como si lo conociera de toda la vida y por más que no quería hacer lo que estamos haciendo ahorita... — Le sonrió a Bright quien lo miraba pícaramente, moviendo sus cejas como si supiera que no podía resistirse ante él. — No podía negar como me sentía por él.

Ride | BrightWin | Adaptación Where stories live. Discover now