| Capítulo 11: Parte I

292 35 10
                                    

11. Papa Bear (Parte 1)

— ¿Win? ¿Me puedes pasar las palomitas de maíz, por favor?

Win se separó de Bright por un segundo para pasarle a Guns el recipiente de las palomitas. El chico lo recibió con una sonrisa antes de devolver su mirada a la pantalla plana de Mike. Estaban viendo alguna película de acción que mostraba lo bueno que era el equipo de sonido, tanto que hacía temblar levemente la mesa de centro. A Bright todo eso le parecía perfecto por lo que jaló a Win hacia él. Los dos estaban acurrucados sobre uno de los asientos singulares que Mike tenía y habían estado aprovechando que la única luz en la habitación era proveniente del televisor. Sus manos recorrían todos sus cuerpos y sus labios se mantuvieron pegados casi todo el tiempo. Dew y Nani se habían quedado dormidos en el piso a penas la película comenzó y Guns era de las personas que pretendía no escuchar los jadeos que ciertas parejas soltaban. Así que pretendió no escuchar a Bright y se concentró en la película.

Habían cajas de pizza tiradas por todos lados y algunas botellas vacías de gaseosas. Moo los mataría si se llegara a enterar que esto es lo que hacían la noche anterior a una competencia, pero se pusieron de acuerdo en mantenerlo como un secreto. De todos modos eran jóvenes y estaban en forma, quemarían las calorías mientras dormían.

Algunos disparos se vieron en la pantalla y el sonido hizo que Dew se acurrucara más a Nani. Estaban juntitos sobre la alfombra y tomó todo dentro de Guns para no tomar un foto y postearla en instagram. Puso las palomitas de maíz sobre la mesa y se estiró encima del sillón, leyendo el mensaje que le había entrado de Jane.

Bright se recostó sobre el sillón en el que él estaba, una pierna en el piso y la otra sobre el borde. Cerró sus ojos cuando Win se acomodó entre sus piernas y el menor comenzó a lamer su cuello discretamente.

Mike volvió a entrar a la casa después de tomar una llamada. Fue hasta el asiento reclinable, se acomodó sobre él y siguió mirando la película. Gunsmile empujó las palomitas hacia él y este le agradeció.

— ¿De qué me perdí?

Bright mordió sus labios para aguantarse un gemido. Win pasó una mano por sus piernas discretamente y succionó en su cuello.

— Los que robaron el banco acaban de secuestrar a alguien y no saben que es el hijo del jefe de policía.

— Wiiin~

La película no emitió ningún sonido justo en ese momento y Metawin sonrió al darse cuenta que los habían atrapado. ¿En serio película? Habían estado en silencio todo el tiempo y justo cuando Bright gime su nombre, la película ¡Pum, se calla! Bueno, tal vez no habían estado tan callados, pero necesitaban respirar de vez en cuando. Win movió sus manos de las piernas de su novio a su cintura y siguió besándolo suavemente.

Guns y Mike se sonrieron entre si al verlos. — Win, si quieres llevar a Bright arriba, no me molesta. Igual ese va a ser el piso de Guns cuando se mude.

El mencionado le lanzó su camiseta y sonrió cuando le cayó en la cara. Igual a Guns no le molestaría dejarlos hacer lo que querían. Habían límites, como mantener sus cobijas limpias, pero no les prohibiría nada.

Win sonrió sobre el morado que había dejado sobre el cuello de Bright más temprano. Cuando pasó sus dientes por encima de él, Vachirawit tiró su cabeza hacia atrás y exhaló. Win succionó el mismo lugar y su mano se escabulló a los pantalones de Bright. Escuchó a su novio soltar un 'Sí' cuando sintió cómo Win le desabrochaba su correa.

— ¿Y si vamos a arriba? — Le preguntó Win dulcemente.

Bright negó con la cabeza y apretó sus dedos del pie cuando Win comenzó a tocarlo por encima de sus pantalones. — ¡Dios!

Ride | BrightWin | Adaptación Where stories live. Discover now