| Capítulo 14: Parte I

312 37 5
                                    

14. Messages (Parte 1)

Los labios de Win se sentían increible.

Tal vez esa no era información nueva para Bright, desde hace un tiempo ya sabía lo increíble que se sentía besarlo, pero solo la idea de poder levantarse con esos besos cada dia por el resto de su vida lo emocionaba. Cada día se sentían más y más como en casa, incluso en esa playa desierta, acurrucados y calentándose en una tienda de campaña mientras la lluvia caía a cántaros. Esos labios eran perfectos.

Win sonrió en la mitad del beso y se acercó más a Bright en su saco de dormir. Habían estado haciendo eso por un par de horas; despertándose con sus labios unidos, sin saber quién había empezado el beso pero con suficiente desinterés para que no les importara. Todo solo para volver a quedarse dormidos mientras se abrazaban. Ninguno dijo una palabra desde el último 'Te amo' la noche anterior, justo después de hacer el amor por primera vez.

Bright movió su mano a la espalda de su novio mientras este lo besaba en una esquina de sus labios. Su mente repetía las imágenes de lo que había pasado, tratando de convencerlo de que en verdad sí había sucedido. Cosas tan perfectas como esas no pasaban, ¿verdad? Y Bright tendía a tener sueños muy vividos.

Por favor que lo de anoche no haya sido un sueño, pensó para si mismo.

Mientras las gotas de lluvia golpeaban su carpa, Win lo besaba sobre su labio superior mientras él no paraba de sonreír. Eso fue seguido de la risa más suave y dulce que Bright había conocido. No puedo no sonreír, aunque no supiera porque se estaba riendo.

— Lo de anoche no fue un sueño, amor. Y si fue así, se sintió muy real. No puedo ni mover mis piernas.

Bright le dio una mirada confusa antes de entender a lo que se refería Win. Sonrió, recostando su cabeza sobre la almohada de Bright y plantar un beso sobre su mentón. — ¿Así que pensé en voz alta?

Win volvió a reírse y asintió, sus manos moviéndose en dirección al cabello de Bright. — Lo hiciste. Lo de anoche sí pasó y amé cada segundo.

Bright intentó esconder su sonrojo y no lo logró así que solo acercó a Win más hacia él. El menor soltó una pequeña risa mientras se re posicionó para estar más cómodo. Recostó su cabeza sobre su pecho, uno de sus lugares favoritos porque podía escuchar el corazón de su novio y tenía una vista perfecta de su tatuaje. Eso y el sonido de la lluvia hacía que todo se sintiera en paz.

— Buenos días.

Win sonrió. — Buenos días, mi amor.

Bright lo besó en la cabeza y cerró sus ojos, esperando que su mente dejara de acelerarse tanto. Claro que no lo hizo. Se preguntó qué hora era, qué tan fuerte estaría el tráfico, qué tan increíble era tener a Win con él, dónde podrían parar a tomar desayuno, los regalos tan increíbles que había recibido y recordó que aún le faltaba uno por abrir. Pequeñas cosas así. Después sintió los dedos de Win pasar por encima de su abdomen y su pecho. Bright se preguntó si su primera vez juntos había sido igual de increíble para Win.

Porque definitivamente había sido más que increíble para él.

Y poco a poco comenzó a aceptar el hecho de que sí lo habían hecho. Claro que Bright sabía que sí había pasado, pero habían tenido sexo en la playa. ¡Cielos, habían tenido su primera vez en la playa!. Pero no lograba procesarlo del todo.

Tuve sexo en la playa con Win Opas-iamkajorn, pensó Bright, una sonrisa tonta apareció en sus labios. Y después su cara dejó de mostrar emoción. Por favor dime que no dije eso en voz alta también...

Win se mantuvo en silencio así que eso era una buena señal. Bright sonrió para si mismo. Pero después sus pensamientos volvieron y recordó que lo habían hecho y que de seguro Win tenía una opinión sobre el tema. El mismo miedo de anoche se apoderó de él, ¿qué tal que no haya sido suficiente? Bright sabía que le gustaba hablar mucho de sexo y Win también lo sabía, pero ¿qué tal que no haya sido igual de bueno para Win como lo había sido para Bright?

Ride | BrightWin | Adaptación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora