| Capítulo 2: Parte II

501 60 8
                                    

2. The calm before the storm (Parte 2)

Todo el grupo se tensó al escuchar las palabras de Sunan. Gunsmile por alguna razón, volteó a ver la reacción de Win, esperando que el chico no se fuera a sentir ofendido. Sunan siempre había sido muy... Hablador, un imbécil y un idiota, aunque esas palabras le quedaban cortas. Pero, ¿cómo era posible que alguien no se sintiera ofendido después de ser atacado así?

— Oye. — Dew le dijo acercándose. — Mala onda, no está bien.

Bright había estado llevando su bicicleta hacia el jardín, pero paró al escuchar las palabras de Sunan. Tenía que haber escuchado mal. — ¿Qué dijiste?

— ¿Qué? — Sunan volteó hacia ellos, fingiendo ignorancia, hasta que sus ojos cayeron sobre Win quien lo miraba sin expresión alguna. — Oh, Win... — Trató de ocultar su sonrisa y le funcionó. — Lo siento, me olvide por completo de que estabas aquí.

Bright se encontró a sí mismo apretando sus manos con forma de puño mientras caminaba hacia el más bajito. Tenía que estar soñando. — Discúlpate. — Le dijo. Sunan resopló en burla a la orden proveniente de su amigo. Él nunca se disculpaba por las cosas que decía. Las personas simplemente lidiaban con ello, ¿por qué tendría que ser diferente con este chico?

— Yo creo que mejor me voy. — Win se sacó el casco de Bright y se lo entregó a este. Vachirawit estaba en el proceso de observar con intensidad a Sunan pero igual lo recibió, cambiando su atención a Win al verlo alejarse.

Aunque todo el tema de "maricon" no era nuevo para Win, tampoco era algo que tenía que aguantar.

— Dije lo siento. — Win negó con la cabeza cuando Sunan le sonrió sarcásticamente y caminó hacia su casa. Ni siquiera valía la pena enojarse por ese chico. Al pasar por el lado de los nuevos amigo que acababa de conocer, les dio una dulce sonrisa.

— Fue lindo conocerlos chicos. — Les dijo. Dew y Nani le dieron una sonrisa con simpatía y disculpándose. Win negó con la cabeza con una suave sonrisa. — No es su culpa.

Guns se hizo a un lado para darle paso al chico nuevo, tenía la misma cara que Dew y Nani. — Fue un gusto conocerte, Win.

Win sonrió y entró a su jardín, sacando sus llaves en el proceso. Podía escuchar a Bright decir algo, pero no le prestó atención. Por el momento solo quería entrar. Tal vez podría acurrucarse con un libro o hablar con alguien por videollamada. Metió las llaves, abrió la puerta y entró a su casa.

Apenas se cerró la puerta, Bright volteó hacia sus amigos con la cara roja del enojo. Le dio las llaves de la casa de su tío a Dew y apuntó a sus espaldas. — Abre por mí.

Guns y Nani siguieron a Dew en silencio. Hirunkit miró de reojo a Sunan y rodó sus ojos.

— ¿Estás mal de la cabeza? — Preguntó Bright. Lo golpeó en el pecho cuando el otro no respondió, muy ocupado dándole una estúpida sonrisa.

— No me vuelvas a tocar, maldita sea Vachirawit.

— No les vuelvas a faltar el respeto. Solo porque tú no estés haciendo una mierda con tu vida no significa que puedas faltarle el respeto a mis amigos así, mucho menos en frente de mí.

— Esto no se trata de Dew o Nani. — Dijo Sunan con una mirada de sabiduría. — Todo esto es por él, admítelo. — Bright apretó su puño, haciendo que su mano se tornara blanca. — No serías tan susceptible como lo eres ahora si dijera que algo que Dew y Nani hicieron fue 'marica' si tu novio no estuviera aquí.

Bright se calentó más por las palabras de Sunan. — No me parece gracioso cuando estás siendo un maldito idiota. — La lluvia había empezado a caer y Bright negó con su cabeza, mirando a sus alrededores antes de centrar su mirada en el chico que tenía en frente. — Y si ese es el caso, entonces eres aún más imbécil de lo que te creí en un principio. Aléjate de mí.

Ride | BrightWin | Adaptación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora