| Capítulo 9: Parte III

476 49 46
                                    

9. Fun & Games (Parte 3)

— Si te vas a quedar aquí asintiendo tu cabeza sin decir algo, mejor me voy.

Luke miró hacia el chaleco de jean que llevaba puesto y jugó con los botones de él, asintiendo como respuesta. Win negó con la cabeza y miró alrededor. Vio a Guns haciendo reír a Jane y les sonrió, después miró al resto del grupo y vio a Bright entre ellos. Lo sorprendió un poco, pero le alegraba que estuviera intentando ser social. También sonrió por eso antes de volver hacia Luke.

Win suspiró. — Okey, creo que debo agradecerte por hacerme perder el tiempo, voy a volver con el resto.

— ¿Yo te hice perder el tiempo? — Luke sonrió al decir eso, mientras se hacía a un lado para dejar pasar a un padre con su carriola. — Lamento eso, Win. Tú no hiciste nada más que dejarme en ridículo en frente de todos nuestros amigos así que lamento haberte quitado unos minutos de tu vida tan preciada junto a él.

Win asintió. — ¿Yo soy el que te dejó en ridículo? — Negó con la cabeza. — Si quieres verlo de esa manera, está bien, no vine para pelear. Dije que lo siento y no hay mucho más que pueda hacer.

— Quiero verlo de esa manera porque es la verdad. — Dijo Luke encogiéndose de hombros. — La cruel realidad es que vas a necesitar a alguien que en serio te conozca tarde o temprano. Esta pequeña fase no va a durar mucho, Win. Ambos sabemos que él es hetero y tienes que saber que va a llegar una chica que le va a gustar más que tú y te quedarás sin novio. Solo ahí vas a tener a tus verdaderos amigos diciendo 'te lo dije'.

Win miró a Luke por un segundo, pero este no había terminado. —, y para que lo sepas, estoy muy decepcionado de ti, ¿en serio vas a dejar que alguien como él te rompa el corazón? Seguro ya lo dejaste ser tu primera vez... Alguien como él. — Luke se rió, mirando de reojo a Bright quién estaba en una conversación con Min y New. — Alguien que siente orgullo por lo alto que puede saltar sobre una bicicleta — Sonrió de mala gana y miró a Win de nuevo. —, y me tenías a mí, Win. Yo voy a ser un doctor en 15 años, y ¿él qué? ¿Un 'solía ser'? ¿Uno de esos chicos que habla de su glorioso pasado mientras vive de tu éxito?

Win sonrió y se acercó a su ex, balanceándose sobre sus talones mientras trataba de mantener el control de su voz. — ¿Sabes qué, Luke? Ya que pareces tan interesado en el resultado de mi relación, de la que en realidad no sabes nada. — Win sonrió cuando se miraron a los ojos. — Te voy a dar consejos para futuras relaciones.

Luke se tensó y estuvo a punto de seguir hablando, pero Win levantó un mano para que se detenga. — Cuando tu novio diga algo, escúchalo, no es tan difícil. Yo siempre te escuchaba cada que querías hablar, cada puto momento. — Explicó Win con un tono de amargura.

Plapod paró los acordes que estaba tocando cuando New se dio la vuelta. Bright estaba hablando con Nani sobre los cuartos de final cuando Milk les dijo que se callaran.

— Muñequito de revista está poniendo al idiota en su lugar.

Piploy y JJ voltearon a verlos.

— Si quiere tomar tu mano no es porque sea pegajoso, es porque quiere tomar tu mano. — Le explicó Win con claridad. — Y si termina contigo, masturbarlo a la fuerza no está bien.

Luke miró alrededor para asegurarse que nadie haya oído eso, lamentablemente algunas personas sí lo hicieron. Al voltear a ver a Win de nuevo, estaba rojo de la vergüenza.

— Oh, otra cosa. — Win sonrió. — No te creés una historia de amor en la cabeza, ni pretendas que las cosas estaban bien entre nosotros porque no lo estaban. Tú no me amabas y yo no te amaba. No somos para estar juntos, a pesar de lo que te diga la gente y no deberías esperar a perder a alguien para darte cuenta que era algo bueno. — Luke sintió como si lo hubieran pateado en el estómago al escuchar esas palabras. — Las personas me dijeron que claramente no era feliz, pero quería ser un buen novio para ti, Luke. Ambos teníamos pasados difíciles y pensé que tal vez nos podríamos ayudar mutuamente cuando en realidad nunca te importó nadie más que tú mismo.

Ride | BrightWin | Adaptación Where stories live. Discover now