| Capítulo 7: Parte III

293 44 11
                                    

7. Preliminaries (Parte 3)

— Muchas gracias, Bright Chiva-aree, puedes ir a ver tu puntaje.

Bright le sonrió al entrevistador y dio un saludo hacia la cámara antes de irse. Pasó por el lado de Joss y Sunan al jalar su bicicleta, sonriéndole a ambos y sacándole el dedo medio a uno. Sunan parecía quererlo muerto, un sentimiento que Bright le devolvía, pero no le prestó atención al idiota y fijó su mirada en los dos chicos que lo esperaban al final de las barandas. Mario estaba parado al lado de Win, sonriendo como un idiota y Bright no sabía si lo hacía por su presentación o porque se acababa de enterar que salía con un chico. Llegó hacia ellos, mirando de reojo a su novio quien a diferencia de su hermano le dio una sonrisa tímida y se la devolvió. Antes de que pudiera recibir su beso de felicitaciones, Mario se tuvo que parar en la mitad de los dos mostrando sus 32 dientes.

— Hermanitoooo.

Ay Dios. — Hola, extraño. — Bright dejó su bici en el piso y recibió el abrazo de su hermano. Win estaba parado detrás de él, grabando todo lo que pasaba. Cuando Bright empujó a un lado a su hermano, Win se rió y apagó la cámara. Bright ignoró a Mario y miró hacia el chico que lo traía loco. El menor enredó sus brazos alrededor de su cuello y Bright puso los suyos alrededor de su cintura.

— ¿Te dije que eres mi Superman?

Al escuchar las palabras que Win le susurró en el oído, dejó salir una sonrisa orgullosa. Lo abrazó un poco más fuerte y se mantuvieron en esa posición por un rato más. Se hubiera quedado ahí todo el día sino fuera por el chismoso de su hermano quién los miraba con mucha confusión.

— Tengo preguntas.

Win sonrió por encima del hombro de Bright y se separó de él. Miró hacia el chico y se dio cuenta que solo lo conocía como 'el hermano de Bright'.

Vachirawit mantuvo una mano encima de la cintura de Win cuando le dio la cara a su hermano. — Podemos hacer esto rápido. — Le sonrió a Mario quien lo miraba detenidamente, con el ceño fruncido, pero aún así sonriendo. — Nito, este es el hermoso chico que puedo llamar mi novio, Win Opas-iamkajorn. — En los altavoces se oyó la presentación del siguiente corredor y Bright le dio un vistazo antes de seguir hablando. — Bebé, este es mi hermano Mario. — Win le sonrió a los dos chicos y Mario hizo lo mismo.

— Hola, Win.

Estiró su mano derecha y asintió cuando el mayor la tomó. — Un gusto conocerte, Mario.

— Te preguntaría qué fue lo que te trajo aquí, pero creo que ya lo sé. — Le dijo Bright. Vio como los otros dos se separaron del saludo de mano mientras recogía su bicicleta.

Mario puso sus manos dentro de la sudadera que llevaba puesta y le dio una mirada de duda a su hermano menor. — ¿Acaso no puede ser porqué quería ver a mi hermanito? ¿Tengo que tener otro motivo?

— No nos hemos hablando en cuánto... ¿Como seis meses?

Win guardó la cámara en la mochila mientras oía la conversación.

Mario se balanceaba sobre sus talones, dándole una mirada seria a Bright. — No, no hemos hablado. Pero no es como si tú no tuvieras mi número. Lo que importa es que nunca me pierdo tus eventos, B.

— Sí. — Bright rodó los ojos y miró hacia Win y justo al hacerlo, su perfecto puntaje apareció en la pantalla de los jueces.

El público gritó y Bright sonrió al verlo, haciéndole señas a sus fans mientras les agradecía. Después miró en dirección a Sunan sonriendo, éste lo miró mal antes de irse de dónde estaba. El miedo que tenía en le cara era mejor que cualquier puntaje que pudiera recibir.

Ride | BrightWin | Adaptación Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt