| Capítulo 17: Parte II

268 29 23
                                    

17. Realize (Parte 2)

Alex había llorado un poco después de que Win le dijera que no podrían ir a su cita esa noche. Dijo algo que no le gustaba que lo plantaran y que le dolía. Win se sintió culpable por decepcionar al pequeño drama de dos piernas, pero se rehusó a decirle que era por Bright. Se echó la culpa a él mismo. Prometió que el fin de semana irían a donde él quisiera y se divertirían hasta no poder más. Lo cual no pareció ayudar mucho.

Todos los de Legacy estaban ahí. Claro, a excepción de Bright quien no quería decir donde estaba o que estaba haciendo. Win intentó no pensar en ese tema. Le dijo a Bright que confiaba en él y lo hacía, pero cosas así lo preocupaban.

Dew estaba en el sillón tratando de subirle el ánimo a Alex. Mike estaba metido en la película que habían puesto para Alex. Guns estaba hablando por teléfono con Jane, o eso asumió Win al ver como sonreía. Nani se acababa de terminar su caja de pizza ya que claramente no podría comer nachos esa noche. Mientras Win los observaba, recibió un mensaje de Artie e intentó no fruncir el ceño al leerlo.

¿Estás seguro? Me contactó por Facebook y me dijo que no volviera a hablar contigo o tendría que "vérmelas con él", o algo así, la próxima vez que fuera a Miami. Parece un idiota y si te voy a causar problemas con él, yo estaré bien. — Artie.

— En serio, ¿dónde está el idiota de tu novio? — Nani medio se recostó. — Me estás comenzando a estresar con esa carita triste, Miami.

Win sonrió suavemente. — Estará aquí pronto. Dijo que en una hora hace cuarenta minutos así que pronto.

No sabía que Bright te había hablado pero él sabe lo que pasó entre nosotros así que le molestó que hablara contigo. Lo hablamos y él entendió, o eso creo. — Win.

¿Le hablaste de mí? ¡El chico me odia Win! ¿Qué pasa si dice mi secreto? — Artie.

— ¿Sabes que le sube el animo a Alex?— Mike le preguntó una vez que terminó la película. — ¡Es tiempo de cantar!

Alexander negó con su cabeza, aunque el brillo que apareció en sus ojos al oír la propuesta decía otra cosa. Win sonrió antes de enviarle otro mensaje a Artie.

Si piensas que yo saldría con un chico que se atrevería a hacer algo así, estás muy equivocado. Bright no es así. — Win.

— Voy por una guitarra. — Se puso de pie y fue por la vieja guitarra de Bright, esa en la que Janhae y Alex habían hecho dibujos, y se sentó en una silla. Guns sonrió, sabiendo que Win no era tan bueno con la guitarra como pretendía.

— Aquí vamos.

— Cállate. — Le dijo Win con una sonrisa. — ¿Qué vamos a cantar?

Mike miró a Dew quien tenía a Alex en sus brazos mientras miraba de reojo a Nani. Hirunkit parecía estar esperando por una canción que no se había dado cuenta. — ¿Sabes cómo tocar 'Realize' de Colbie Caillat?

La mirada sin expresión de Win le dijo a Mike que no sabía, pero igual dijo que sí. — Por supuesto.

Guns se puso de pie y se fue a hablar por teléfono a otra habitación, murmurando un: — Win tiene una guitarra otra vez — a Jane mientras se alejaba.

Tocó algunos acordes y Alex lo miró con calma. Mike se puso de rodillas y movió su cabeza al compás de la melodía. — Tocas mejor de lo que Guns canta.

— ¡Te escuché!

Nani sonrió. — Vamos Miami, pásamela.

Win frunció el ceño al mirar al moreno. — ¿Tan malo soy? ¿Es en serio? — Se quitó la correa que sostenía la guitarra y se la pasó a Nani.

Ride | BrightWin | Adaptación Where stories live. Discover now