| Capítulo 10: Parte I

370 47 26
                                    

10. Don't Wake Me Up (Parte 1)

Resultó que escoger una canción para su audición, sería más difícil de lo que Win imaginaba. De las miles de millones de canciones que habían sido creadas, tendría que escoger una, una que demuestre el talento que Win llevaba dentro al igual que el talento musical de Bright con diferentes instrumentos. Dado que durante su estadía en Nueva York decidieron que harían una audición juntos, Win por voz y Bright por instrumental, ambos llegaron a la conclusión de que una audición conjunta sería lo mejor para ellos. La cuestión era que ahora tenían que encontrar la canción perfecta que demostrara que ambos pertenecían a la Pace High School of the Performing Arts. No hace falta decir que la presión era sofocante.

Win presionó el botón de apagar en la unidad de aire acondicionado del cuarto de Bright, caminó hacia el closet de su novio y sacó un suéter. Una hermosa melodía se apoderó del cuarto cuando Bright comenzó a tocar su guitarra, tarareando junto con cada nota y mirando hacia Win a través de sus pestañas. La imagen de él con su ropa nunca lo tenía mal. Todo lo que se trataba de Win durmiendo con su ropa, o Win usando su casco mientras montaba patineta hacían que el corazón de Bright se acelerara. Mientras su novio caminaba de vuelta a la cama, sonrió para si mismo, mirando a su guitarra y tocándola suavemente.

Dew (siendo el increíble amigo que era) había añadido unas canciones más a la lista de June. Él recuerda haber hablado con algunas personas de la facultad de canto y canciones de Broadway normalmente eran buenas opciones. Ya que el rango de voz de Win era grande, Dew se aseguró de poner opciones que resaltarán eso.

Mientras Win leía la lista, escuchó a su novio comenzar a cantar muy bajito. La palabras salían con suavidad, pero los acordes cada vez subían más de volumen.

Bright le sonrió a Win al levantar su mirada y encontrarlo mirándolo a él. Podía jurar que el chico se hacía más y más hermoso cada segundo que pasaba. — ¿Qué tal va la búsqueda? — Preguntó, lamiendo sus labios al ver como Win mordía los suyos.

— Sigo medio indeciso. — Respondió Win. Sus ojos encontraron 'Defying Gravity' y la consideró como una gran posibilidad antes de darle vuelta a la hoja. — ¿Seguro que no quieres ayudarme?

Bright le sonrió mientras jugaba con las cuerdas de su guitarra. — Creo que deberías tomar un descanso. No estás durmiendo por ver esto cuando no paro de decirte que todo saldrá bien.

— Eso no lo sabemos. — Win puso los papeles a un lado y rodó sobre su espalda. Su pelo tocó el pie descalzo de Bright mientras miraba al techo. — Estoy seguro de que tú ya tienes un pie dentro, sin importar el instrumento que toques... Aunque deberías estar estudiando para el examen de admisión.

— Buena suerte con convencerme en hacerlo. — Win rodó los ojos mientras lo escuchaba. — ¿Estudiar durante el verano? — Bright negó con la cabeza. Con una sonrisa miró a Win junto a sus pies. — Eso no va a pasar.

— De todos modos. — Win jugó con algunos de los mechones que caían sobre su frente. — No me puedo arriesgar a echar esto a perder. La escuela a la que me tocaría ir si no entro casi no ofrece programas relacionados a las artes...

— Mi escuela. — Dijo Bright, cambiando de melodía en la guitarra. Win volteó a verlo y asintió.

— Sí, no quiero ir ahí y no poder entrar a la universidad a la que he soñado ir por dos años. Sé que puedo estudiar moda pero... quiero cantar.

Bright sonrió cuando cruzaron miradas. Se sentó derecho y asintió. — Puedo entender eso bebé, perteneces en Pace. Odiaría que te toque ir a mi intento de escuela.

— Y yo odiaría no tenerte en Pace conmigo si es que llego a entrar. — Dijo Win sonriendo. Su novio mordió su labio y asintió.

—Definitivamente vas a entrar Metawin, pero entiendo lo que dices.

Ride | BrightWin | Adaptación Where stories live. Discover now