| Capítulo 12: Parte II

221 40 11
                                    

12. The Second Time I Fell in Love (Parte 2)

— ¿Nevvy va a estar?

Prim sonrió por la pregunta de Win. Bright miró a la chica, también sonriendo mientras estaba sentado al lado de su novio, ya en el parque. — Es una pregunta muy seria, Prim.

— No sé. — Pasó una mano por el pelo de Nani mientras el otro se arrinconaba contra su mano a la par de comer un algodón de azúcar. — Tal vez sí, va a ser una fiesta grande. Ya sabes como son las fiestas de Robbie, Bright. Todos los que son alguien, van.

— Pero ella es un nadie. — Comentó Nani al pasar un mordisco de su dulce. Bright estuvo de acuerdo de todo corazón. — Siempre hace que Miami la pase mal en el trabajo, así que no entiendo por qué preguntó.

— Le dijo a mi tío lo de Win y yo... en la parte de atrás de la tienda... — Bright sonrió, mirando a Nani y subiéndose un poco las gafas de sol que llevaba. Win volteó en dirección a Bright para poder verlo mejor.

— ¿Le dijiste a Nani?

— ¿Qué hicieron en la parte de atrás? — Preguntó Prim con una amplia sonrisa. Bright se paró cuando vio a Gunsmile correr junto a Alex y le sonrió a Win.

— Estábamos... besándonos. — Bright sonrió maliciosamente como diciéndole a la chica que era mucho más que solo un beso y causando que Win se sonroje. — Además, le tenía que contar a alguien, yo sé que tú le dijiste a Min.

— Sí, pero no a Nani, amor.

— ¿Y eso que significa? — Nani tomó su bebida con una mano y volteó hacia Win. — Yo soy de mucha confianza, Miami.

— A mí me contó todo lo que pasó en su cuarto en Nueva York. — Soltó Prim mientras se arreglaba un poco el cabello. — Me hubiera gustado ir, pero creo que no necesitaban más compañía.

Bright se mordió el labio tratando de aguantarse la sonrisa cuando Nani la pellizcó, lo cual Prim respondió pegándole en la cabeza. El chico la miró con el ceño fruncido. — ¿De qué lado estás?

Ella lo ignoró y Bright continuó. — Bueno, entonces ella le dijo a mi tío acerca de nosotros... Eh, besándonos obviamente. — Nani resopló y Win lo golpeó nuevamente. — Me llamó a su oficina para darme una charla de profesionalismo y otras bobadas que no me acuerdo porque no me importan...

— Pues no va a pasar de nuevo. Le prometimos a tu tío que no pasaría de nuevo y lo último que necesito es que Moo le cuente algo de esto a mi papá. Me castigaría por semanas.

Bright quizo rodar los ojos, pero se detuvo. Para él, el que los hayan atrapado solo lo hizo más caliente. Tal vez habían sido descubiertos por Nevvy. Pero realmente le encantaba... besar a Win en un lugar tan escandaloso como lo era su trabajo.

Guns dejó que Alex ganara la carrera que estaban teniendo y el pequeño se subió a la banca donde estaban Prim y Win, sentándose justo en el medio. Ya se había sacado su ropa formal y solo llevaba una camisa simple y blanca con pantalones cortos. Oh y también esas converse moradas que... bueno, no es necesario decir quien se los había comprado, ustedes ya saben quien. Su primo mayor le apretó la nariz y observó su reacción antes de continuar.

— Igual no necesitas un trabajo bebé, sabes que yo me haría cargo de ti.

El grupo soltó algunos sonidos extremadamente agudos para molestarlos un poco. Win solo rodó sus ojos y Guns se sentó a su lado. — Por más genial que suene eso amor, no es tu responsabilidad encargarte de mí y me está comenzando a gustar ese trabajo. El único problema es Nevvy. Los clientes son geniales, la mayor parte del tiempo me pagan por echar chisme con Davikah y Dayton y el trabajo en si es fácil. Tampoco es que me paguen mal, amor.

Ride | BrightWin | Adaptación Where stories live. Discover now