CAPÍTULO 3

1.3K 74 2
                                    

Chris

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Chris

Deben de gustarle los perros, no estaría mal contarle alguna anécdota —obviamente falsa— sobre de que salvé a unos cachorros perdidos y les busqué un hogar. Supongo que cualquier historia por el estilo surtirá efecto en ella.

Su sonrisa aparece en la imagen de perfil en una foto que alguien debió hacerle. Resulta curioso lo mucho que sonríe esta chica, lo que le da un aspecto de chica dulce e inocente y ciertamente lo es. O esa fue la impresión que me dejó.

Después un rato de observando la foto de perfil, me dediqué a ver el resto. Deslizo el dedo hacia abajo para ver su muro, comprobando así que solo ha publicado algunas fotos en las que ni si quiera aparece ella, además de un vídeo de gatos. Su última publicación fue hace seis meses y eso no me ayuda mucho. Sin embargo, al seguir bajando, me encuentro con una foto en la que sí sale ella. Coloco el dedo sobre esa publicación para verla mejor, se trata de Sam junto a una mujer, debe ser su madre, las dos están muy sonrientes y no es difícil encontrar sus similitudes.

Tras varios minutos buscando por Facebook y otras redes sociales, no he conseguido nada. Solo sé que le gustan los perros, los videos graciosos de gatos y leer. Voy a tener que improvisar y fijarme en detalles, aunque con lo que tengo, ya puedo ganarme su confianza.

Me quedo tumbado sobre mi cama con la vista en el techo mientras pienso en temas para comenzar a entablar una conversación. Sin embargo, mis ojos comienzan a pesarme y sin más remedio el sueño gana batalla quedándome dormido.


Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


—¡Chris, han llegado los Parker! —Ignoro el aviso de mi madre y continúo con los ojos cerrados bajo mis brazos.

«Joder, ¿qué hora es?»

Levanto la cabeza de un sobresalto y con los ojos hinchados intento ver la hora en el móvil, el cual aún mantiene el perfil de Sam en Instagram.

Son las seis y media, mierda.

Me levanto de la cama y entro en mi baño para darme una ducha rápida. No puedo bajar con esta cara de recién despertado y con la misma ropa del día. Si por algo hay que catalogar a los Parker es por presumidos, es esencial en su vida aparentar que pueden permitirse ciertos lujos, lo cual me parece ridículo. Así es que no puedo ir de casual a una cena en donde ellos van a asistir porque estaría fuera de lo normal y aunque no debería importarme, a mis padres sí y ya he recibido varias regañinas por este tema.

Enamorando a SamWhere stories live. Discover now