CAPÍTULO 14

867 61 1
                                    

Chris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chris

El aire choca contra mi cara, es frio, pero bastante agradable en estos momentos. Chad y yo estamos peleados, por lo que no ha venido a por mí esta mañana en su estridente moto. Y como sigo perdido en mis pensamientos, olvidé que debía coger el autobús, así que no me queda otra que ir en skate. Hacía tiempo que no lo sacaba.

Es difícil pensar que al final he caído, me gusta Sam, una chica que es diferente, diferente en muchos sentidos, y que no está interesada en mí como lo estoy yo por ella. ¿Y ahora que se supone que debo hacer? ¿Intentar enamorarla? —río mentalmente— Creo que es una opción que no dio mucho resultado. Quizás David sirva para algo además de para machacarnos en los videojuegos.

Finalmente llego al instituto más temprano de lo normal, puede que tome de nuevo la rutina de ir en skate a clase, aunque tenga que levantarme más temprano. Llevo mis auriculares puestos como cada mañana, pero no espero a mis amigos como siempre en el banco de la entrada porque no me apetece ver a Chad, así es que entro en el instituto. En el pasillo todos me observan, pero no como siempre, no después de la pelea pública de ayer y de saber lo que siento por Sam.

«Joder, cómo me cuesta decirlo.»

Camino hasta apoyarme en las taquillas a la espera de que suene el timbre para entrar a clase. Aun con la música puesta, observo mi Instagram para subir alguna de mis fotos cuando alguien se pone justo delante de mí, realmente no me esperaba encontrarla tan pronto por aquí. Me quito los auriculares y entonces le sonrío.

—¡Hola, Chris! —saluda mostrándome sus preciosos y perfectos dientes.

—¡Ho-hola, Sam!

«¿He tartamudeado?»

Mientras nos sonreímos, me fijo en su aspecto de hoy. No es muy diferente al de otros días, siempre tan dulce y deslumbrante. Amo como me mira, como me sonríe... Nunca había deseado tanto tener a alguien entre mis brazos, acariciar su cabello, su fina y delicada piel, besar sus labios rosas recientemente maltratados. Antes no permitía tener estos pensamientos porque no los admitía, aunque muy en el fondo existían.

—Uhm... ¿Chris? —intenta volver a llamar mi atención devolviéndome a la realidad— Estas sobre mi taquilla.

—Oh... —Me giro para comprobarlo y me echo a un lado para que pueda coger sus cosas. ¿Cómo es posible que, entre todas, haya acabado en la suya? —. Ahora es la clase de ciencias, ¿no es así?

—Sí. —Continúa con la mirada en el interior de su taquilla mientras yo, como un idiota, la observo sin perder detalle e intentando decir una palabra.

—Entonces, te espero para ir juntos.

—Vale. Enseguida termino. —Sigue con lo suyo hasta que cierra la puerta y guarda los libros en su bolso—. Ya podemos ir a clase.

Enamorando a SamWhere stories live. Discover now