CAPÍTULO 15

930 61 3
                                    

Chris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chris

La noche no está yendo como yo pensé que sería. Uno de los jugadores de fútbol, amigo de Tyler, ha hecho una fiesta en su casa y nunca faltamos, ni nosotros ni todo el equipo de animadoras y el resto de deportistas del instituto, que no son pocos. El caso es que en estas fiestas la casa está a rebosar de gente bebiendo sin parar y pasándoselo en grande. Normalmente yo me dejo llevar y hago lo mismo que el resto, beber hasta estar borracho y vomitar en el jardín mientras amanece para después dejarme caer en algún lugar. Pero esta noche no es así, desde luego que no. Solo llevo cerveza y media, y apenas tengo ganas de terminarme ésta. Tengo el móvil en la mano mirándolo cada maldito minuto por si ella me llamase. ¿Por qué tenía que acetar la invitación de Georgina?

Echo una mirada a mi alrededor, estoy sentado en un sillón del salón de la casa y me encuentro rodeado de personas, las hay allá donde mire. Pero hay algo distinto: Chad se está liando con alguien en el sofá y ella está a horcajadas encima de él. Bueno, no es ninguna novedad, sucede siempre. Pero ahora que estamos enfadados y sé sobre su encaprichamiento secreto por Sam, me resulta repugnante. Manchó los dulces labios de Sam con esa boca y es que me arde la sangre solo de pensarlo.

En un rincón veo a David y PJ demasiado cariñosos mientras sostienen un vaso rojo en sus manos, diría que ya van bastante servidos y no tardarán en buscar una habitación. Y Tyler está hablando con sus compañeros en la cocina mientras beben. Qué bien, todos se lo pasan estupendo y yo no dejo de pensar. Ni si quiera he subido historias a Instagram sobre la fiesta y es lo que siempre hago.

—Hola, Chris. —Siento la voz insinuante de una chica mientras se recuesta en el brazo del sillón en el que estoy sentado. Cuando alzo la vista, veo que se trata de una de las tantas animadoras, en concreto, Tracy Chow, mejor amiga de Becca la capitana.

—Tracy —saludo, aunque mantengo la vista al frente.

—¿Sabes? Todavía estoy esperando a que intentes enamorarme, no sé por qué aun no lo has hecho —comenta mientras desliza un dedo por mi pecho—. Pero conmigo podemos pasar directamente a la acción, luego puedes romperme el corazón las veces que quieras, no me importa.

Sigo su mano con la mirada, comienza a bajar serpenteando hasta llegar a rozar cierta parte de mi cuerpo. Entonces de un movimiento se coloca encima de mí colocando sus piernas a un lado y decide ir directa a mi cuello comenzando a besarlo.

Si esto ocurriera hace dos semanas, no lo habría pensado mucho y le hubiera seguido el rollo, incluso tendríamos que subir y buscar otro sitio más íntimo. Yo estaría tan borracho como ella y lo pasaríamos bien. Ahora no sé bien cómo actuar. Estoy sobrio con una de las tías que están más buenas de todo el instituto y con miradas de algunos jugadores de fútbol sobre mí, diría que no son muy simpáticas. Pero no siento nada, debería sentir ya el calentón solo por tenerla encima y aun así no hay nada. Incluso me siento culpable por estar en esta situación.

Enamorando a SamWhere stories live. Discover now