CAPÍTULO 42

573 37 10
                                    

¡¡¡PENÚLTIMO CAPÍTULOOOOOO!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡¡¡PENÚLTIMO CAPÍTULOOOOOO!!!


Chris

— Cariño, colócate bien la corbata.

— Mamá, está bien.

— No, porque está un poco a la derecha. Rápido, pronto pasarán a buscarte —ordena mi madre mientras sujeta la cámara con la que pretende sacarme unas cuantas fotos.

— Vale, un momento —cedo caminando hasta el recibidor donde hay un espejo donde poder verme.

Es la noche del baile de graduación, se supone que debería estar contento por celebrar este último acontecimiento, pero supongo que por razones obvias no lo estoy. Además, se acerca la graduación y aun no he escrito absolutamente nada sobre el discurso que me han encomendado. He estado pensando que cedérselo a quien vaya detrás de mí, pero, por otro lado, pienso que era algo que le pertenecía a Sam y creo que soy el mejor que puede sucederla. ¿Pero de qué se supone que debería hablar?

Mientras continuo con la tarea frente al espejo, escucho cómo alguien baja las escaleras y a través del espejo, logro ver a un sonriente Kaden. Minutos atrás, mamá le vociferó que bajara para hacer una foto todos juntos donde yo llevo un elegante traje y el resto tiene ropa de estar en casa, pero, en fin, si a ellos les entusiasma, quién soy yo para oponerme.

— Te despeinaría el pelo, pero no quiero recibir una paliza de mamá por hacerlo.

— Sabia decisión —sonrío intentando colocar de nuevo la corbata, aunque esta vez se cuelan las manos de Kaden apartando las mías.

— ¿Irás solo finalmente? —cuestiona mientras deshace el nudo para volver a hacerlo.

— Sí, estaré bien.

— ¿No le preguntaste a Georgina? La idea de ir con un amigo no estaba mal.

— Lo hice, pero dijo que estaba ocupada, así que, no me quedan muchas más opciones libres y si lo estás pensando, pedírselo a otra chica no estaba en ningún plan, simplemente no podría.

— Y eso es totalmente razonable —asiente—. Bien, creo que ya estás perfecto.

— Gracias —le dedico una sonrisa para después volver con mamá y papá en el salón.

Vuelvo a la posición en la que estaba, justo delante de la chimenea del salón, el mismo lugar donde mi madre nos fotografió antes del baile de bienvenida, donde Sam era mi pareja y me esperaba en el instituto. Cuánto me gustaría volver a vivir ese día para dejar de ser tan capullo y llevarla yo mismo en mi coche, bailar con ella toda la noche, hacernos fotos y después hablar durante toda la noche. A pesar de que no hice nada bien aquella noche, para ella fue una noche increíble que nunca había vivido y estaba feliz por ello. Ojalá tenerla a mi lado, hacer todo lo que no hice ese día y tener un buen recuerdo del último baile de instituto, juntos.

Enamorando a SamWhere stories live. Discover now