CAPÍTULO 18

852 49 9
                                    

Chris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chris

— A ver si lo he entendido bien. Ayer vuestra profesora de ciencias, la señora Miller, faltó a clase —repite la rubia haciendo una pausa para comer una de sus patatas fritas—. Entonces Sam, entró y se quedó paralizada, de ello pasó a tener una especie de ataque de ansiedad —nos mira fijamente para que aprobemos que todo lo que ha dicho es verdad—. Estáis de coña, ¿no? —David, Tyler y yo, negamos a la vez con la cabeza—. Oh, venga, ¿cómo es posible que, porque la profesora no asista a clase, a Sam casi le da un paro cardiaco? Ni los más empollones se lamentan por eso.

— No le dio un paro cardiaco, fue como si le faltara el aire y estaba muy nerviosa, demasiado —le corrijo.

— Bueno, ¿y luego que hiciste? —ahora me pregunta directamente a mí.

Rememorar aquel momento de ayer es bastante más complicado de lo que parece, yo solo veía a Sam sufrir y mi reacción fue acudir a ayudarla. No recuerdo muy bien cómo lo hice, el corazón lo tenía a mil y la adrenalina provocó que mi cuerpo se moviera para actuar. Ni si quiera sé si lo que hice es lo más acertado, pero lo importante es que conseguí frenar aquello.

— Luego, tras calmarla, la saqué de allí. Salimos fuera y dimos un paseo. Lo cierto es que no estaba bien, no hablaba y eso en ella es raro. Le hablé sobre nuestro trabajo de las mariposas, un tema que siempre le fascina hablar, y nada. Luego le pregunté si ya estaba mejor, afirmó con su cabeza y después de eso se despidió.

— ¿Sin más? —cuestiona David.

— Puede que quisiera ir a despejarse sola —aporta Tyler al cual respondo con una mueca confusa.

— ¿Quieres decir que no quería estar conmigo?

— A lo mejor... —vuelve a decir.

— Serás imbécil —PJ me tira una de sus patatas a la cabeza— ¿Y la dejaste ir? ¿Y por qué no viene por aquí? Hace tiempo que no la veo —mira a su alrededor para ver si está en alguna parte.

— No tengo ni idea —digo con la mirada perdida.

Nos quedamos un tiempo en silencio limitándonos a comernos el almuerzo.

— ¿Y dónde se ha metido Chad? —cuestiona ahora David.

— Déjalo, no me apetece verle la cara —digo de mala gana.

— Chris, sois amigos desde pequeños, ¿y vais a separaros en último año por una tontería? —se queja quitándome las patatas de mi mano para metérselas en la boca. Se ha comido dos raciones y sigue con las mías, a pesar de comer tanto, es imposible que engorde un solo kilo.

— Sigo esperando a que se disculpe —gruño mientras termino pasándole la bandeja con mis patatas, últimamente no tengo tanta hambre.

— Vale, ya no aguanto más —interrumpe PJ—. ¿Qué fue lo que pasó entre los dos? Quiero decir, antes de esto. ¿Quién es la tal Jessica?

Enamorando a SamWhere stories live. Discover now