|03|Otra realidad

303 33 4
                                    



|Capítulo III|

El día para Taehyung comenzaba desde muy temprano por la mañana, apenas daban las 6:30 la alarma comenzaba a sonar, su rutina era monótona y aburrida desde tomar té de hierbas antes de salir de casa hasta ir al orfanato en donde daba clases de música a niños de primaria. Sin embargo, estaba acostumbrado a eso, y no estaba de más recalcar que sus ojos jamás le permitirán ver a las personas que le rodeaban, Taehyung había vivido toda su vida con unos ojos que no servían para nada, más que para adornar su rostro, sus cercanos siempre le decían que era un hombre atractivo, de todas formas él nunca lo creyó así, y como podría creerles si él nunca se había visto en un espejo, y solía pensar que la gente solo se lo decía por lástima.

Continuando con su rutina, toma todo lo que necesitas para sus clases, su bastón y el pequeño canino que ha sido sus ojos durante los últimos años. Su amigo Jimin pasa por él en su auto a las 7:15 en punto, nunca tarda. Su convrsación siempre son las mismas, pero a Taehyung le agrada, Jimin ha sido también sus ojos en reiteradas ocasiones desde que lo conoció en la escuela.

A sus cortos 23 años, Taehyung ha solucionado sus problemas por sí mismo con total normalidad y no se ponía límites debido a su discapacidad, era un hombre normal como cualquier otro, vivía en armonía, soledad y siempre seguro de sus pasos.

Cuando las clases concluyen, Jimin vuelve por él, tan puntual como siempre.

Se detuvieron en el parque donde Tahyung solía ir con Yeontan a jugar, ambos caminaron un poco para luego sentarse en una de las bancas que había por todo el lugar. Taehyung tiraba la pelota mientras el can corría ansioso a buscarla y traerla de vuelta a las manos de su dueño, mientras que Jimin observaba que el animalito no fuera a irse tan lejos con su pelota favorita, por qué así era él, le gustaba irse lejos y hacer nuevos amigos.

Luego de unos minutos el can volvió a hacerlo, aprovechando el descuido de sus acompañantes para poder escapar.

—Se escapó ¿Verdad?— Suspiró Taehyung quien, a pesar de no verlo, sabía que había corrido a esconderse por ahí.

—Iré por él.

Dijo Jimin abriéndose camino hasta donde podría encontrarse el canino, Taehyung le siguió los pasos con ayuda de su bastón, pero Yeontan no estaba perdido, es más sabia, muy bien el camino que había tomado y a donde quería llegar.

—¿Tú otra vez?— Sonrió Jungkook mirando al pequeñín, quien sin pensarlo dos veces se subió en su regazo buscando caricias, caricias que Jungkook no dudo en entregarle.

—¡Yeontan!— Gritaba Jimin, llamando al can —¿Dónde te metiste pulgoso?—Susurró y Taehyung le dio un golpe en el brazo —¡Auch!— Se quejó.

Se disponían a seguir caminado cuando Jimin por fin encontró al pequeño animal que yacía plácidamente recostado en el regazo de quien se le hacía un poco familiar, tomó a Taehyung del brazo y lo arrastro junto a él.

—Jungkook.

El jovencito levantó su mirada viendo al rubio parado frente a el.

—Jimin, tanto tiempo— Mencionó sin emoción alguna y se levantó del piso cargando al perrito en sus brazos.

—¿Con quien hablas Jimin?

Taehyung buscaba con sus manos a su rubio amigo quien al percatarse de esto tomó la suya de inmediato acercandolo a el.

—Es Jungkook, un viejo amigo.

—Hola Jungkook, soy Taehyung un gusto— Estiró su mano frente a el, ofreciendo un saludo.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Where stories live. Discover now