|010|Buscando una excusa

205 30 5
                                    

♡♡♡

|Capítulo X|


—Ayer estuve con Jungkook, fuimos de paseo— Suelta Taehyung después de unos minutos de silencio —Creo que él me gusta.

—Tae...—Escuchó un suspiro salir de la boca de su amigo.

—Ya sé, ya sé— Se encogió de hombros dejando de lado el cuchillo con el que picaba las verduras.

Era un maestro en la cocina, cosa que impresionaba a todos debido a su falta de visión, su destreza con las manos era increíble.

—Sé que es un chico "Comprometido"— Enfatiza la última palabra haciendo las comillas con sus dedos —Pero también sé que él no es feliz con el tonto de su novio— Se quejó con una mueca de desagrado.

—¿Te lo dijo?

—No, pero no hay que ser tan tontos para no darse cuenta, es obvio Jimin, además si estuviera felizmente enamorado no me invitaría a salir ¿No?

—En eso tiene razón, no sé quién sea ese tal Jungkook, pero Tae tiene razón.— Admitió el de facciones mininas observando al rubio arrugar la nariz.

—Yoongi, esto es asunto de nosotros dos— Apuntó al mencionado con su pequeño dedo índice, fulminandolo con la mirada —Bueno, es normal que te sientas atraído por Jungkook. Es una persona muy linda— Admitió el rubio, cambiando su tono de voz de forma radical.

—Es primera vez que siento algo así por alguien— Agachó su cabeza y una pequeña sonrisa se formó en sus labios- Sé que es muy pronto para saber si tengo sentimientos por él, sé que apenas le conozco, pero ¡Dios! Quiero estar con él, quiero buscar cualquier excusa para escucharlo y tenerlo cerca. -Soltó un suspiro y luego se quedó en silencio.

Jimin y Yoongi se miraron unos segundos, y aunque el rubio ahora esperaba una respuesta el pelinegro solo se encogió de hombros.

—De todos los chicos que te han pretendido en este último tiempo te fijaste en el que tiene pareja, quien lo diría... -–Dice en un tono divertido– ¿Que hay de ese lindo chico que trabaja contigo?

–¿Hoseok?—Dijo él rizado y su amigo asintió.—Pues si se nota que es un chico dulce y amable pero no me siento atraído por él, además lo conozco desde que éramos niños.

—Dale una oportunidad, salgan, quizás te haga olvidar de Jungkook— Fue lo último que dijo Jimin antes de marcharse de la cocina con un montón de pequeñas zanahorias en la mano.

—Tranquilo Tae, yo pienso que puedes enamorar a Jungkook, además quien no se enamoraría de ti, eres increíble— Sonrió con las mejillas ruborizadas.

—Jimin parece la mamá que nunca tuve— Se quejó, tomó nuevamente el cuchillo y continuó picando las verduras.

—¿Dónde están tus padres, Tae?—Quiso saber Yoongi.

—No lo sé– Se encogió de hombros, aquella repentina pregunta le dio un ligero sentimiento de nostalgia. —Crecí en un orfanato, según las personas que me criaron ahí, me dejaron abandonado en el hospital donde nací. Pero no es algo que me importe la verdad.

Yoongi se quedó en silencio.

Los minutos pasaron y la cena ya estaba lista, conversaron evitando a toda costa el tema de los sentimientos de Taehyung y la relación de Jungkook con su novio. Cuando ya casi eran las 9 de la noche, Jimin se despidió de ambos para luego marcharse a su casa, gesto que imitó Yoongi yéndose al departamento de abajo donde vivía con su abuela.

El castaño caminó a pasos lentos hasta llegar a la puerta donde puso el seguro para luego irse hasta su habitación, se acostó en su cama y se cubrió con las cobijas luego de que el pequeño Yeontan se recostara a su lado, de pronto pensó en la pregunta que Yoongi le hizo aquella noche ¿Quiénes eran sus padres? Nunca sintió la necesidad de saber de donde venía ni quienes eran sus progenitores, se hizo esa pregunta varias veces cuando era pequeño, pese a ello creció y esas preguntas quedaron en el olvido.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Where stories live. Discover now