|027|Vísperas de navidad.

144 24 5
                                    

♡♡♡

Ahí estaba Taehyung tan inmerso en sus pensamientos que había olvidado completamente lo que hace un rato hacía antes de correr a revisar su correo electrónico, otra propuesta de trabajo en donde lo rechazaban por su ceguera, sabía que la situación era un tanto difícil para una persona como el encontrar trabajo aun así jamás imaginó que sería así de complicado.

Se mantenía tan ajeno a su al rededor hasta que los ladridos de Yeontan lo trajeron de vuelta a la realidad, parpadeo un par de veces y se levantó rápidamente corriendo hasta la cocina en donde minutos atrás había dejado cocinando arroz, sí, el humo y el olor a quemado estaban por todo el apartamento, el sistema de alarma de incendio se activó y para su mala suerte el agua comenzó a caer.

—No, no, no— Decía él buscando con sus manos el interruptor en la pared para desactivarlo— Maldición. — Dijo finalmente cuando el sistema fue apagado y se dejó caer al suelo con toda su ropa mojada.

Asimismo, Yeontan con su pelaje húmedo, apoyo su cabeza en las piernas de su dueño, quien parecía algo cansado. Jungkook había salido por la mañana a la universidad, había prometido esperarlo con la cena lista, pero sus planes se habían ido al carajo, ahora estaba ahí derrotado sentado en el piso tratando de no perder la cabeza. Escucho de pronto el cerrojo de la puerta y cuando esta se abrió.

—Tae— Jungkook entra rápidamente cuando ve todo mojado y a Taehyung sentado en el piso. —¿Qué paso? ¿Estás bien?

—Sí, solo me senté aquí a pensar— Suspira apenado cuando siente las manos de Jeon tomarlo del brazo para levantarlo. —Estaba preparando la cena, pero lo olvidé y se quemó, se activó el sistema de alarma y no pude apagarlo a tiempo.

Jungkook no pudo evitar sonreír un poquito al ver como el hombre frente a él se veía tan pequeño y adorable, como se formaba en sus labios un puchero inconsciente y su cabello húmedo cubría la mitad de su rostro. Jungkook abrió las ventanas para qué entrará un poco de aire y se pudiera secar lo que se había mojado minutos atrás, secó también el piso y la mesa, por suerte los demás muebles de la sala no habían corrido la misma desgracia. Cuando ya estaba todo más seco, volvió a la habitación en donde vio a Taehyung sentado a los pies de la cama con un dejo de tristeza plasmado en su rostro.

—Ya terminé de secar— Dice él con su voz suave, entrando a pasos lentos hasta llegar donde el castaño y sentarse a su lado después.

—Gracias.

—Tae, ten paciencia, ¿sí? Ya encontrarás un buen trabajo, eres un excelente maestro y artista, ellos no saben de lo que se pierden- trata de animarle. —No borres de ti esa sonrisa tan hermosa y característica, por favor.—Le habla meloso, cariñoso, tomando entre sus manos el rostro de Taehyung, quien se deja acariciar, sintiendo como se derretía entre el calor de las manos ajenas. —Tranquilo.— Finaliza Jeon dejando un beso sobre los labios de Taehyung.

Aquella tarde, aunque hacía frío, Jungkook le propuso salir a Taehyung, caminar y volver a aquel lugar en donde se conocieron. Afuera el paisaje se cubría de una fina capa se nieve y la gente caminaba de un lado a otro disfrutando de la nieve y el frío. Jungkook sentía su corazón tranquilo mientras caminaba tomado de la mano junto a Taehyung, era lo que siempre quiso.

Poder disfrutar de aquel amor que ambos sentían sin miedo.

Sus cuerpos se mantenían calientes con sus gruesos abrigos, bufandas y guantes para protegerse del gélido viento que le enfriaba las mejillas. Las sonrisas en sus rostros mostraban el cariño que sienten el uno por el otro, se detienen en un pequeño café, aquel café donde tuvieron su primera cita tiempo atrás. Estando ahí pidieron chocolate caliente y algo para comer, casi una hora después salieron del lugar y continuaron con su caminata volviendo al parque.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Where stories live. Discover now