|026|Ya no tengas miedo.

143 24 4
                                    

Era una mañana tranquila en el orfanato, Taehyung estaba en el salón junto a las monjas y Hoseok quienes junto a los pequeños adornaban de navidad el lugar. Escuchaba la risa de los niños, quiénes jugaban y corrían de un lado a otro, mientras que él solo se dedicaba a desarmar las cajas y entregar los adornos a las hermanas.

—Kim— Escucha de pronto la voz del director— Acompáñame a mi oficina, por favor.

Taehyung sin decir nada, asiente, y camina detrás del hombre mayor hasta llegar a la oficina, cuando entró escucho un pesado suspiro y como la silla se arrastró cerca de él.

—Toma asiento. ¿Cómo han estado las cosas?

—Bien, señor.— Sonríe él sin entender el porqué de aquella “cita”

—Me ha llegado un reporte, señor Kim — Mencionó el hombre dejando los papeles en las manos de Taehyung.

Mismo quien los toca buscando braille sin encontrar nada.

—No puedo leer esto, señor. — Dice él extendiendo sus manos en busca del escritorio frente a él para dejar los papeles sobre este.

—Es un reporte de comportamientos extraños dentro de mi recinto y eso no puedo permitirlo, es un mal ejemplo para nuestros niños.

—No le entiendo director ¿Cuál es el problema?

—Las visitas en horario de trabajo sabes que están prohibidas, y sobre todo las conductas homosexuales, no puede andar por ahí expresando libremente su “amor” en frente de los alumnos, es inaceptable.

—No es lo que usted piensa, señor, y sobre las visitas no se preocupe, no volverá a suceder— reverencia ligeramente algo apenado.

—Claro que no volverá a suceder, señor Kim, por qué usted desde este instante queda desvinculado de este recinto.

—Señor director, no… No puede hacerme esto yo… necesito este trabajo.

—Kim, lo lamento, reglas son reglas. Entonces Taehyung suspiro, se levantó de su lugar tomando la carpeta que anteriormente el director le había entregado, reverencio una vez más agradeciendo y se marchó de una vez.

Volvió al salón en donde estaba minutos atrás, las monjas lo esperaban y con tristeza ellas le miraron sin decir nada, sintió el silencio inundar el lugar y de pronto una pequeña y delicada mano tomó la suya.

—Maestro Kim, por favor no se vaya — Chilla aquella vocecita infantil a su lado.

—Hareum, pequeña, vendré a visitarte, no lo dudes— Le dice él dejando una caricia en el cabello de la niña.

—Lo lamento mucho Taehyung, trate de convencerlo de que no hay nada de malo — le dice con tristeza una de las monjas acercándose a él.— Eres un buen chico.

—No te preocupes por eso, hermana, yo lo entiendo perfectamente — Sonríe él — Iré por mis cosas.

Finaliza tomando su bolso, con su bastón en mano y yeontan a su lado, caminó hasta la sala en donde guardaba sus cosas, algunos materiales que compartía con sus alumnos en clases y un par de cosas más, luego de tomar sus pertenecías, hace una llamada. Al salir se despide de las cuidadoras y de sus alumnos, sin dudas los extrañaría bastante, ya que eran parte de su vida diaria. Afuera lo esperaba un automóvil que lo llevaría a casa, el conductor se acerca a él y le ayuda con sus cosas.

—Disculpa por pedirte tan repentino que vengas por mí, Nam— Le dice Taehyung a su amigo.

—Está bien tae, no es una molestia para nada— Responde él y luego de poner las cosas de Taehyung en el maletero le ayuda a subir a su auto. Taehyung lloró, apenas su amigo comenzó a conducir.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Where stories live. Discover now