|021|El hombre del parque.

127 27 5
                                    


Su mente se mantenía tranquila en ese momento y le sonreía estúpidamente al teléfono mientras se mensajeaba con Taehyung, diciéndole lo mucho que extrañaba estar a su lado y recibiendo las mismas palabras y otras mucho más románticas por parte del castaño, un suspiro se escapó de sus labios junto a una encantadora sonrisa que iluminó su rostro, la puerta se abrió de imprevisto y asustado bloqueo su teléfono y lo dejó sobre la mesita de noche.

—¿Qué te pasa?

Le dice Jackson mirándolo unos segundos.

—Nada— Se apresura en responder queriendo pasar desapercibido.

—Pareciera que viste un fantasma— Le dice con sarcasmo y luego se aleja mientras se quita la ropa.

Jackson ya sabía toda la verdad y le costaba mantenerse en serenidad, era una batalla constante entre su autocontrol y la bestia que tenía retenida dentro de él, no podía hacer nada, su plan debía salir a la perfección, por eso debía seguir actuando con tranquilidad.

—Lamento mucho no ir al hospital.

Dice el mayor sin mirar a Jungkook quien no le presta mucha importancia, Jackson se acerca a él, se acuesta a su lado y luego toma con suavidad el mentón ajeno para voltear su rostro, obligándole a sí a mirarle.

—Sé que he hecho las cosas mal, sé que he sido un horrible novio— Le dice tratando de sonar lo más sincero posible. —Perdóname. — Suelta de una vez.

—Jackson…

Jeon aleja su mirada.

—Ya no es lo mismo y lo sabes— Le dice aún con mucho miedo, jamás volverá a confiar en las palabras del rubio.

—Podemos arreglar las cosas cariño, prometo cambiar.

—Tengo que dormir Jackson, hablamos de esto después ¿Sí?

Concluye el menor acostándose y dándole la espalda al rubio, quien suspiro y trato de mantener la calma, sin embargo, no pudo.

—¿Así que quieres hablar después?— le dice volteando el cuerpo ajeno con brusquedad— No quiero hablar después — Vuelve a tomar el mentón de Jungkook, quien le mira con terror esta vez.

—Jackson, por favor, nos van a escuchar.— Le suplica.

—Sabes que me importa una verdadera mierda— Se sube rápidamente sobre él, quedando entre sus piernas. —Dime, ¿él te folla como te gusta? — Decía moviéndose bruscamente sobre el cuerpo ajeno.

—Sabe que te gusta duro y que te jalen el cabello — Le dice jalando el cabello del menor causándole dolor al instante— Dime Jungkook, él lo sabe.

— Jackson, por favor…— Le pide silenciosamente cuando en un movimiento rápido escapa del cuerpo grande y corre a esconderse en el baño.

—Abre la puerta Jungkook— Dice el mayor moviendo el pomo de esta misma con brusquedad, mientras que dentro del baño Jungkook trataba de afirmar la puerta con el peso de su cuerpo.

—Déjame en paz, por favor— Le pidió. —Mis padres van a escucharte.

—¡Que abras la maldita puerta Jeon!— Gruñó más fuerte y le dio un puñetazo a la puerta para luego alejarse de esta y sentarse en la cama.
No fueron más de cinco minutos en donde el ruido despertó a la madre de Jungkook, quien fue de inmediato a su habitación, tocó un par de veces, pero Jackson no abrió, temía ser descubierto, la mujer tocó una vez más y el rubio abrió.

—Escuché un ruido— Le dice ella entrando un poco a la habitación. —¿Todo bien?

Miró a su alrededor viendo la cama deshecha y desordenada, las sabanas estaban por el suelo y su hijo Jungkook no estaba ahí.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora