|025|Amor, amor.

162 21 2
                                    

En la habitación tenue y acogedora de Taehyung, las estrellas de aquella noche brillaban, proyectando destellos dorados en las delicadas cortinas de seda, el aire estaba impregnado de un perfume dulce y envolvente de ambos, que despertaba emociones y susurraba ternura.

En el centro de la pequeña habitación, dos almas enamoradas se encontraban frente a frente, Jungkook miraba con profundidad aquellos ojos brillantes que le volvían loco. Sus manos acariciaban dulcemente el delgado torso del castaño, quien en cada suspiro transmitía una conexión eléctrica y palpable, como si cada roce de sus dedos enviara chispas de amor directamente a sus corazones.

—Cuando por fin estemos juntos quiero que tengamos muchas plantas y animales, ¿Qué tal una casa en el campo?— Mencionó Jungkook silenciosamente sin dejar de admirar el torso desnudo debajo de él.

—Me parece una buena idea— Responde Taehyung con una sonrisa acariciando los muslos de Jungkook, quien estaba sentado sobre su regazo, mientras que Taehyung yacía recostado sobre la cama.

—Deberías abrir una escuela de música, todo el mundo debería escuchar y conocerte eres increíble y talentoso. Podría escucharte, tocar el piano todo lo que me resta de vida.

El tiempo parecía detenerse mientras sus cuerpos se acoplaban en un suave abrazo, en el que las manos del castaño recorrían lentamente las curvas del otro, explorando cada centímetro de piel con reverencia y admiración.

Ambos empiezan a reír y repartir besos, Taehyung besaba tiernamente el rostro de Jungkook, quien reía como nunca en mucho tiempo, agradecido de haber encontrado a Taehyung y feliz de tenerlo en su vida, a pesar de todas las desgracias era ahí en donde podía sentir que era su hogar y su lugar seguro.

—Me gustas mucho, Tae— Le dice volteando quedando sobre él nuevamente y acaricia su rostro con suavidad. —Creo que estoy perdidamente enamorado de ti, es una locura, yo...yo no quiero volver a casa, no me importa no volver a ver a mi familia, quiero quedarme aquí, contigo.

—Daría lo que fuera por tenerte aquí, pero todo depende de ti cariño. —Le dice acariciando su mejilla.

Jungkook se acercó lentamente a esos labios que no podía dejar de besar, quería besarlos hasta que se desgastaran los propios y fundirse en ellos también, Taehyung corresponde de inmediato y sus manos van directamente a su cintura donde deja caricias y va apretando ligero de vez en cuando, las caricias del castaño lo volvían loco, era hipnótico como podía dejarse llevar y seguir el ritmo de aquel cuerpo, aquella suave y dulce lengua jugando a encontrarse con la suya. Era exquisito sentir como Taehyung podía hacerlo completamente suyo sin importar nada más, sin sentir miedo, sin sentir dolor y ser amado realmente.

Entre suspiros ahogados y caricias, los gemidos llenos de pasión flotaban en el aire, susurradas con dulzura. Sus labios se encontraban en un íntimo diálogo, comunicándose sin necesidad de palabras mientras sus almas se entrelazaban en aquella cama deshecha.

La habitación vibraba con la energía de su conexiónvtan apasionante, mientras se entregaban el uno al otro, compartiendo sus más profundos deseos y secretos, sin temor ni reserva. Cada mirada, cada caricia, guiada por el amor puro y genuino que sentían el uno por el otro, sellaba su compromiso aquella noche donde se juraron amor eterno.

Exhaustos se quedaron ahí, abrazados a sus húmedos cuerpos, hasta que cansados de tanto hacer el amor, por fin se quedaron dormidos.

Al día siguiente Jungkook abre sus ojos cuando un poco dé luz entra por entremedio de las cortinas, ve a Taehyung dormir plácidamente al otro extremo de la cama abrazando una almohada y sonríe después, es que simplemente adoraba todo del castaño. Se levantó sigilosamente y se vistió posteriormente.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora