|030|La casa de al lado.

141 23 6
                                    



Dos años después…

Jimin, vamos, se nos hace tarde — Menciona el jovencito metiendo un montón de bolsas al maletero de su auto.

—Mis padres están locos, no había necesidad de comprar esta cantidad de cosas.

—No seas gruñón, además estaremos todos juntos ¿No es eso lo que querías?— Le mira con una sonrisa y el rubio corresponde después. — Ya vámonos, debemos pasar por Hareum.

—Tae, me alegra mucho, verte feliz, pero nunca pensé que mi pequeño Taehyung se convertiría en padre tan pronto— finge llorar en el hombro de su amigo, quien ríe a carcajadas.

—Estás loco.

—Lo sé, me lo dices siempre— se ríe.

Jimin sube al asiento del copiloto y Taehyung conduce tranquilamente, era invierno nuevamente, noche buena. Un amargo sentimiento dentro de él apareció cuando recordó lo de hace dos años, había sido difícil superar aquella noche tan traumática, a veces cuando estaba a punto de quedarse dormido aún escuchaba los gritos de súplica, los golpes y la desquiciada voz de quien lo torturó hasta el cansancio. Sacudió su cabeza dejando escapar un suspiro cuando cayó en cuenta de que sería peor si seguía recordando una y otra vez aquel día, su terapeuta se lo había dicho.

Costaría, pero podría superarlo.

Actualmente, vive su vida con tranquilidad, sabiendo que aquel hombre que quiso quitarle la vida, vive encerrado en la cárcel y esperaba estuviera pudriéndose ahí dentro. Junto con Yeontan y la pequeña Hareum, hace poco tiempo había recibido en un 70% la custodia de la niña.

Era feliz, tenía a sus mejores amigos junto a él y a su pequeña familia. Pero aun así había un enorme espacio vacío en su alma que no lograba llenar con absolutamente nada y a pesar de que ahora podía ver el mundo tal cual, nunca dejaba de pensar en el rostro tan suave y delicado que siempre quiso ver y el destino cruelmente le arrebató.

—¿Tae?— le dice jimin cuando lo ve perdido en sus pensamientos —¿Tae, te encuentras bien?

—Sí, yo solo estaba pensando — Suspira y sonríe para no preocupar a Jimin.

Después de calmar un poco sus pensamientos condujo hasta llegar a casa de la niñera de Hareum quien cuidaba también a Yeontan cuándo Taehyung estaba en el trabajo, la pequeña lo estaba esperando en la entrada y a penas vio el automóvil de Taehyung se despidió de su niñera corrió con Taennie en sus brazos y subió rápidamente al auto.

—Hola tío Jimin. — saluda la pequeña con energía y una sonrisa contagiosa.

—Hola, papá — Sin dudas aquella hermosa y pequeña niña le llenaba un poquito, el corazón con el amor y con solo escuchar aquella palabra, “Papá” Y estaba feliz de poder darle la familia y el hogar que él nunca tuvo.

—¿Cómo te fue hoy?

—Bien, la niñera es muy linda— Chilla ella emocionada. — me obsequió galletas.

Mientras Taehyung conducía devuelta a la casa de Jimin, Hareum y su tío cantaban a todo pulmón lo que en la radio se oía, Taehyung los mira y sonríe, era feliz. Ya al llegar a la casa de Jimin los padres de este lo reciben y la pequeña hareum corre donde ellos quienes la llenaban de mimos, tal cual fueran sus abuelos, Jimin y Taehyung bajan las bolsas de las compras para luego entrarlas a casa.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Where stories live. Discover now