|031| Final.

227 25 21
                                    

Jungkook había invitado a Taehyung y a la pequeña Hareum a pasar el fin de semana a su casa en busan, no fue un viaje tan largo, sin embargo, se divirtieron contando historias, cantando karaoke y comiendo mucha comida. Jungkook y Hareum se había quedado dormidos abrazados el uno al otro y yeontan no se quedaba atrás, el pequeño y viejo can se había quedado dormido al lado de ambos.

Taehyung sonríe sintiendo cálido el corazón, toda la felicidad que deseó durante toda su vida estaba ahí, dormidos frente a él. El tren en el que viajaban anuncia su llegada a la estación de Busan, Taehyung se acerca a aquellos que dormían y con ligeros movimientos les despierta, Hareum se levanta de inmediato y carga a Yeontan, por su parte Jungkook apenas abre sus ojos y los cubre rápidamente cuando la luz de afuera le da directamente a su rostro.

—¿Ya llegamos?— habla él con su voz ronca y se descubre los ojos para mirar a Taehyung.

—Sip— Taehyung le sonríe y le deja una caricia en el cabello antes de alejarse y tomar sus maletas.

El adormilado jovencito se levanta del cómodo asiento en donde dormía y ayuda a Taehyung con las maletas, ya bajando del tren toma con su mano libre la de Hareum y caminan para salir de la estación y tomar el auto que los esperaba para llegar hasta la casa de Jungkook. De ahí fue un poco más largo el recorrido, Taehyung veía emocionado como al avanzar todo se veía más blanco por la nieve que comenzaba a caer, nunca había visto tanta vegetación y se veía aún más bonito el paisaje cubierto de blanco, iba hipnotizado con lo que ahí afuera había.

De pronto sintió como Jungkook posa ligeramente su mano en su pierna y la acaricia después, sus ojos se encuentran y se sonríen, Taehyung cierra un poquito sus ojos y el frío de afuera le golpea sutilmente las mejillas, Jungkook por su parte se recuesta en el hombro ajeno, toma la mano de Taehyung y sin soltarla en ningún momento mientras la acariciaba. Hareum a su lado iba perdida jugando con su tableta, una hora más tarde el auto se detiene fuera de una bonita y gigantesca casa cerca de un campo de flores, el conductor del automóvil se baja y rápidamente abre la puerta para ayudar a bajar a Jungkook y sus invitados.

—Bienvenido a casa joven Jungkook— Dice uno de los empleados que le ayuda a bajar las maletas del auto.

—Patrick, no es necesario, yo puedo con eso— Le dice él a aquel hombre.

Jungkook aún no se acostumbraba al montón de empleados que su madre había contratado para hacer todo en la casa, él le había dicho que no era necesario, no obstante la mujer insistió porque “La casa era muy grande” Según ella.

Y sí, la casa era exageradamente grande para tres personas, pero Jungkook seguía pensando que tener empleados era solo quitarles privacidad.

—Qué bonita es tu casa, Jungkook— Dice Hareum con algo de timidez escondiéndose detrás de Taehyung.

—Tengo una sala con muchos juegos ¿Quieres verla?— Jungkook se agacha hasta quedar a la altura de la niña y le toma la mano para darle confianza, ella asiente y sonríe después acercándose al mayor.

Taehyung los mira a ambos y su corazón podría estallar de felicidad y ternura en aquel momento. Jungkook camina detrás de los empleados y Hareum quien cargaba a Yeontan le sigue corriendo detrás de él.

Y Taehyung les sigue los pasos también. Ahí, en la entrada de la casa, la señora Jeon les esperaba, tan hermosa y elegante, con una sonrisa de felicidad pintada en su rostro.

—Hola ma — Jungkook besa la mejilla de la mujer.

—Hola cielo. — ella mira a Taehyung y le sonríe amablemente, esperando a que Jungkook por fin los presentará.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz