|012|¿Estás enamorado?

221 31 2
                                    

♡♡♡


|Capítulo XII|

La jornada laboral de aquel día había concluido para el joven músico, quien ya a esa hora del día se sentía un poco exhausto.

Organizaba sus cosas dentro de su bolso y ordenó también su escritorio, dejando todo perfectamente acomodado como si pudiera ver todo lo que había sobre este mismo, no solía ser desordenado, el desorden era algo que le irritaba, sobre todo por qué sus cosas se perdían y para el buscar algo por cuenta propia era una enorme odisea.

Solo quería salir de ahí y por qué no terminar el día relajándose con un café bien caliente recostado en su sofá.

Cuando por fin concluye de organizar todo, toma sus cosas y abandona el salón cerrando la puerta detrás de él, caminó por los pasillos guiados por su pequeño perrito y su bastón también, aunque ya se sabía el camino de memoria.

Ya casi se hacía de noche y hacía frío, muchísimo frío.

—Maestro Kim.— Le habla haciendo su voz más grave y elegante a propósito.

—¿A qué se debe tanta cordialidad maestro Jung?— Suelta el castaño con una risita misma que es recíproca por su compañero de trabajo.

—¿Día agotador Kim?— Le pregunta caminando a su lado.

—Bastante, los niños hoy estuvieron más activos que otros días— Se queja.

—¿Quieres que te lleve a casa?— Le propone el joven de sonrisa encantadora. —¿O podemos ir a comer algo? ¿Tienes hambre?

—No lo sé — Dudó unos segundos — Ya sabes que no hay muchos lugares donde Yeontan pueda entrar, la gente no entienden que es un perro de servicio— Hoseok le mira de reojos y ve como se encoge de hombros.

—Tienes razón, olvidé ese pequeño detalle, lo siento.

—No te preocupes.— Le responde despreocupado.

—¿Entonces te llevo a tu casa?

—Bueno— Acepta y luego de eso sube al auto de su compañero.

El castaño sonríe esbozando una pequeña sonrisa cuando el auto se detiene fuera del edificio en donde vivía.

—¿Hoseok?

—¿Sí?— Lo mira dudoso.

—¿Alguna vez te has enamorado?— Suelta sin más y el mayor no supo qué responder en ese instante.

—Bueno, si me he enamorado varias veces, como cualquiera de nosotros— Dice torpemente con una risita nerviosa —¿Por qué la pregunta? ¿Estás enamorado?— Quiso saber.

—No lo sé, quizás un poco— Suspiró para luego dejar salir todo el aire de sus pulmones — Bueno, es un poco difícil para mí este tipo de situaciones — Se relaja un poco y sus manos van directamente hasta su cabello para acomodarlo.

—Eres alguien muy interesante y atractivo, no le veo el problema.

Hoseok se relaja también y se recuesta en el asiento, inclinándose un poco, dirigiendo su vista hasta el techo de su auto, mirando de vez en cuando al castaño a su lado.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Where stories live. Discover now