|04|Conociéndote.

279 31 9
                                    

♡♡♡

|Capítulo IV|

El agua de la bañera cubría todo el cuerpo desnudo y adolorido de Jungkook, estaba sentado en el piso de esta misma con sus rodillas pegadas al pecho, rodeando sus piernas con ambos brazos, dejando salir toda la tristeza y la angustia que sentía, Lloró por horas, como queriendo limpiar su cuerpo con lágrimas.

No había ni una sola parte de su cuerpo que no doliera, tanto física como emocional, la persona que tanto amo se había convertido en un monstruo, tenía miedo de lo que Jackson podría hacerle, tenía miedo de morir en manos de su novio.

Sin embargo, no era tan valiente para escapar de aquel infierno.

Con algo de dificultad logro ponerse de pie para salir de la ducha y cubrir su cuerpo con una toalla, no estaba listo para salir y mirarlo a la cara como si nada hubiese pasado. Se vio en el espejo, su aspecto era cada vez más deplorable, intento forzar una sonrisa, quería disimular ante su nana.

Ella era la mujer que trabajaba en su casa desde que tiene memoria, ella fue quien prácticamente lo crio ante la constante ausencia de sus padres, que por trabajo solían viajar por periodos largos. Salió del baño y rápidamente fue a hasta su habitación, el camino estaba libre, Jackson no estaba ahí, se vistió y se quedó unos minutos contemplando la cama, las sabanas de seda que él y su novio eligieron tiempo atrás lucían desarregladas de una forma estrepitosa, minutos antes fueron el escenario de una desgarradora y espantosa escena, algo que nunca más quisiera volver a vivir.

-¡¿Jungkook, donde mierda estás?!

Reaccionó con miedo ante la voz firme y autoritaria de su novio y al oír los pasos de él acercándose sintió pánico, tanto así que no se dio ni cuenta cuando ya se encontraba corriendo hacia la puerta de la casa, la cual abrió y azotó con fuerza al salir.

Como una especie de rutina, después de cada pelea, después de cada momento traumático él solía huir, corriendo sin rumbo fijo, solo quería escapar de las garras de quien era el hombre al que alguna vez amo, un sin fin de preguntas recorrían por su mente.

¿Por qué lo hacía? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Lo merezco? ¿Será que tiene razón y todo esto es mi culpa?

Seguía corriendo, sus lágrimas caían y parecían congelarse, sus mejillas estaban rojas, y ya casi se quedaba sin aire después de correr varios kilómetros.

Buscar un poco de soledad y calma en un bello parque, sentado siempre bajo el mismo árbol, veía el mundo avanzar, aunque él no pudiera, todo era igual, salvo por ese chico de abrigo largo, piel canela, de voz grave, pero tierna que se había aparecido en su paisaje nuevamente junto a su pequeño perrito, por ese momento olvidó lo que horas atrás había pasado.

Hasta en el día más nublado habrá un sol para ti.

El paisaje traía a su mente esas frases de los libros de auto superación y amor propio que últimamente había leído.

-Quizás el sol si puede salir para mí...

Pensó jungkook al ver a Taehyung jugando con Yeontan a solo unos metros de él.

-¡Taehyung!- lo llamó agitando su mano enérgicamente.

Y la bajó de inmediato cuando se dio cuenta de que Taehyung no le respondería el saludo por obvias razones, se sintió un verdadero tonto.

Taehyung giró su cabeza buscando de donde provenía esa voz, era imposible no reconocerlo.

-Jungkook, hola- Le dijo quedándose quieto esperando que el menor se acercara a él.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Where stories live. Discover now