|06|Un poco de tranquilidad.

235 28 6
                                    

♡♡♡

|Capítulo VI|

Jungkook pensó que el interrogatorio de su madre el día anterior había llegado hasta ahí, pero no, la mujer en un intento de acercarse a su hijo lo hostigaba con preguntas.

Continuó así durante toda la mañana.

Después de desayunar en silencio solo oyendo las travesías de sus padres y excusando la ausencia de Jackson, quien una vez más lo había dejado solo por la mañana sin ningún motivo aparente. Se levantó de la mesa agradeciendo a su Nana por el desayuno, otra vez Jungkook no quería estar ahí, no quería oír ni ver a sus padres, fingir ya no se le daba bien y era agotador sonreír y fingir todo el tiempo.

Tomó sus cosas y salió de casa, el frío de afuera le rozaba las mejillas con sutileza y sus pulmones se llenaban de aire puro, sentía libertad con solo poner un pie fuera de esa maldita casa. Caminó a pasos lentos y un poco agotados llevando su cámara colgando en su pecho, tomó algunas fotos en el camino y se detuvo cuando estuvo fuera de la casa de Jimin.

Jimin y Jungkook fueron amigos casi toda su infancia, fueron al mismo kínder y luego a la misma escuela. Cuando crecieron, cada uno tomó caminos diferentes y dejaron de verse después de un tiempo.

Se quedó unos segundos ahí tratando de mirar por lo poco que se veía desde la cortina, quería encontrar a Taehyung ahí adentro; sin embargo, la casa parecía vacía. Con un sentimiento de pesar en su pecho y decepción después de no encontrar a Taehyung, siguió con su camino hasta la universidad.

Sabía que sería un día aburrido igual que siempre, aunque no dejaba de sentirse un poco exaltado, ya que no pisaba la universitaria hace casi dos semanas, eso era el tiempo en que los moretones de su rostro se curaban, o al menos dejaban de notarse tanto. Ya estando dentro de esta caminó por el pasillo mientras configuraba su cámara, ajeno a todo lo que le rodeaba, sin darse cuenta de que todos los alumnos lo veían raro y hablaban entre ellos.

—Jungkook.

Se detuvo al escuchar aquella voz que conocía desde hace tiempo.

Y luego un abrazo lo cubrió por la espalda tomándolo por sorpresa.

Sus ojos se abrieron y su corazón comenzó a palpitar rápidamente, se quedó estático en su lugar sin soltarse del abrazo que por un momento lo hizo sentir tranquilo, unas pequeñas lágrimas se escaparon de sus tristes ojos y al soltarse del apretado abrazo camino rápidamente hasta llegar al baño y esconderse en uno de los cubículos.

—¿Jungkook?

Escuchó otra vez, sin embargo, no salió de su escondite.

—Hyunjin, por favor déjame solo.

—Estábamos todos preocupados por ti ¿Dónde estabas?

Decía él de cabello largo, abriendo una a una las puertas de los baños, hasta que encontró a Jungkook sentado sobre el inodoro, abrazando sus piernas, levantó su rostro empapado en lágrimas y a su amigo se le encogió el corazón al verlo tan hundido en la tristeza.

—¿Qué paso?

Jungkook no dejaba de llorar, sentía el alma rota, y Hyunjin podía notarlo.

Sin más se acercó a él y lo abrazó nuevamente, el pelinegro hundió su rostro en el pecho de su amigo dejando salir su ahogado llanto. Y a Hyunjin no le importó que su camisa favorita se empapara de lágrimas, no soportaba ver a su amigo de esa forma, así de lastimado, Jungkook siempre fue un chico feliz, su sonrisa y linda personalidad relucían a flor de piel, pues lo conoció en la adolescencia siendo Jungkook el más carismático e increíble chico de su grupo de amigos; sin embargo, ya no era el mismo que había conocido.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz