|029|Todo acabó.

152 22 6
                                    

La pesadilla había terminado.

Cuando sus manos tocan el suelo frío, sus ojos se abren de golpe y mira a todos lados algo aturdido, las luces de las patrullas iluminan su camino hasta llegar a Taehyung quien se encontraba aún en el suelo. Los policías comenzaron a entrar, pero a su al rededor todo parecía ir en cámara lenta, no oía nada más que sus pasos rápidos tratando de llegar hasta el cuerpo de su novio.

Tomó a Taehyung entre sus manos y con suavidad lo apego a su cuerpo, ambos se quedaron en el suelo sentado y Jungkook llorando mientras arrullaba el cuerpo de Taehyung quien aún mantenía un poco la conciencia.

-El área está despejada- Se escuchó a través de la radio del policía.

-Déjame ayudarte- Una policía se acercó a Jungkook, quien a pesar de estar gravemente herido seguía consciente y cuidando de Taehyung.

Su vista se volvió borrosa y solo las sombras y luces podía distinguir, parpadeaba cada vez menos y cansado. Todo había terminado.

Y su cuerpo cansado se dejó caer al momento de ser atendido por los paramédicos.

Aquella noche los policías habían recibido la alarma de auxilio de Taehyung, quien con el GPS de este mismo les indico la dirección exacta para llegar al momento indicado. Sin embargo, jamás imaginaron de lo que se trataba realmente.

Los llevaron ambos al hospital más cercano en donde recibirían los cuidados necesarios, por su parte Jackson fue llevado de urgencias a otro hospital, el disparo había sido grave y su vida estaba en riesgo, sin embargo, aunque logrará sobrevivir, debía pudrirse en la cárcel.

Una semana después...

-¿Ya se ha despertado?- Preguntó Jimin a la enfermera que salía de la habitación.

-Aún no, le pregunté si es que se sentía bien, pero no me ha respondido nada- le responde la joven con pesar -Debe tener paciencia, debe darle un poco más de tiempo. - Finaliza ella y se aleja por el pasillo.

Yoongi quien acompañaba al rubio desde que Taehyung estaba en el hospital, se acerca y le da una sonrisita como consuelo.

-Ya debía haber despertado, este día debió ser especial, no era lo que Tae hubiera querido- Suspira Jimin con tristeza abrazándose a sí mismo. -Es tan injusto.

-Lo sé, pero ya pasó, él ya está lejos y Tae no seguirá sufriendo, por eso, él es un chico fuerte y lo sabes, Jimin. - El mencionado solo le mira apenado mientras asiente sin muchos ánimos.

De pronto la enfermera de hace un rato entra a la habitación nuevamente seguida del médico que estaba a cargo de Taehyung, Jimin les siguió rápidamente los pasos, sin embargo, no le dejaron entrar a la sala, se quedó mirando por el cristal y por fin vio como Taehyung hablaba con el médico. Una sensación de alivio se apoderó de su pecho y suspiró tranquilo. Veía como Taehyung, de pronto se acomodó sentándose en la camilla y entonces el médico le acomoda para que quede de frente a la ventana que daba hasta la luz de afuera. Había pasado poco más de una semana de aquel incidente en casa de Jungkook, así que sin tener más opciones tuvo que posponer la operación de sus ojos hasta ese día en la mañana.

Taehyung después de todo ya no ansiaba aquella operación por la cual espero tanto tiempo, después de aquella noche trágica todo cambio y le tomaría mucho tiempo más para poder sanar todo lo roto que se sentía por dentro. Soltó un ahogado suspiro, estaba nervioso, pero no ansioso, sus manos estaban posadas en sus muslos, escuchaba las voces a su alrededor como simples balbuceos a los cuales no respondía, no quería hablar con nadie, solo quería volver a casa con Yeontan.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Where stories live. Discover now