|08|Háblame de ti.

227 30 3
                                    


♡♡♡

"Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida.

No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo."

-Mario Benedetti

♡♡♡


|Capítulo VIII|




El sol brillaba como si fuera pleno verano, Taehyung reía y se sentía feliz después de mucho tiempo, finalmente podía oír el mar desde lejos y sus manos tocando ligeramente la tibia arena, había soñado toda su vida con ir a la playa.

-Hasta que despiertas- Era esa dulce vocecita otra vez, pero no se oía triste -¿Dormiste bien, cielo?

¿Cielo? Había escuchado bien, no estaba loco, Jungkook le había llamado cielo. Sintió como ambas manos contrarias tomaron sus mejillas y luego sintió un tibio y húmedo beso sobre sus labios.

Se sentó de golpe cuando escuchó a Yeontan ladrar, estaba en su cama y todo había sido un jodido sueño. Se quedó dormido la noche anterior pensando en Jungkook, tanto así que ahora su subconsciente le jugaba una mala pasada. Estiró su mano hasta la mesa de noche y a toquesitos buscó su teléfono, al encontrarlo presionó el botón del costado que le indicaba la hora.

Se levantó y lo primero que hizo fue darse una ducha, pero no podía dejar de pensar en Jungkook, sentía que se estaba volviendo loco y debía encontrar alguna forma de volver a encontrarse con él, le daba exactamente lo mismo que Jungkook tuviera novio, quería sentirlo otra vez, quería tocar su rostro y malgastar su tiempo con él.

Y quién sabe quizás Jungkook dejaría a su novio por estar con él, aunque fuera una verdadera locura.

Taehyung nunca se había sentido así de atraído por alguien y le fastidiaba, él era alguien sin problemas, sin preocupaciones, pero ahí estaba Jungkook todo el día dando vueltas en su cabeza.

-Maldición.

Dijo Kim cuando cayó en cuenta en todo lo que estaba pensando, no podía pensar así de alguien que apenas conoce.

-Olvídate de él- Se dijo a sí mismo.

Salió de la ducha y caminó hasta su cuarto nuevamente. Estando ahí, llegó hasta el tocador, extendió sus manos recorriendo todo el borde de aquel mueble hasta llegar al espejo en donde sintió el cristal frío. Sin quitar una de sus manos del espejo, llevó la otra hasta su rostro, y por primera vez en mucho tiempo quiso saber como era su aspecto, si en realidad era atractivo, como se lo dijo Jimin en reiteradas ocasiones. Sabía que su cabello era rizado y aveces desordenado, castaño oscuro según Jimin

Pero...

¿Y lo demás?

Suspiró resignado y la palma de sus manos golpearon fuerte contra el tocador, ahora ya no se sentía seguro, todo lo que tenía superado y asumido lo atormentaba. Y su idiota corazón comenzaba a latir por un tonto que ni siquiera conocía.

De pronto su teléfono sonó.

-Llamada entrante de: Número desconocido.

Habló el asistente de voz de su teléfono.

•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.Where stories live. Discover now