Capítulo 2

385 38 1
                                    

Era la noche del 5 de enero. El cielo está lo suficientemente oscuro como para llamarlo negro, dejando la única fuente de luz que es la luna, que no fue de mucha ayuda, ya que las nubes la cubrirían cada pocos segundos. Otra fuente fueron las estrellas que, al igual que la luna, pueden aparecer a través de las gruesas nubes.

Fue en esta noche brillante, pero oscura, que Clarke, tan curioso, había logrado idear un plan. Este plan suyo le permitiría abandonar la "protección" del campamento de Skaikru. Bueno, el lugar que otros llaman campamento, pero ella llama prisión.

Clarke se despertó no más tarde y no antes de las cuatro de la mañana. Ella eligió esta hora, ya que cuatro era lo suficientemente tarde como para evitar la hora del diablo, pero lo suficientemente temprano como para evitar el sol naciente. Planeaba usar la oscuridad de la noche para esconderla de aquellos que todavía están despiertos. Cuando pensó en incluir esa parte en su plan, se pensó en sí misma como inteligente e inteligente, pero, en realidad, tuvo que agradecer a su padre. Después de todo, le leyó las muchas historias de ladrones que hicieron lo mismo que ella iba a hacer.

Gracias, papá, miró hacia abajo, con la parte posterior de los ojos ardiendo. Muy bien, tengo que moverme.

Se quitó la manta, se quitó la ropa que había puesto ayer y se puso de puntillas a la puerta, mirando con cautela. "Maverick", dijo. Encontró al nayuo y nuevo guardaespaldas fácilmente, ya que naturalmente sabía dónde estaban los guardias. "Tengo que usar el baño"

El chico Beta la miró con sospecha, sus ojos se estrecharon. "¿Tes tan temprano? ¿No puedes aguantar hasta que salga el sol?"

En eso, agitó la cabeza. "El amanecer es en dos horas y... Yo, bueno, yo-", Clarke deja caer la voz, mirando al suelo como si estuviera avergonzada, "He comido muy mala antes, mariscos y bien... Creo que tengo los chorros"

Al escuchar eso, Maverick se había vuelto. Su cara se transformó en una mirada de disgusto que, si Clarke no hubiera estado actuando, se habría reído. Él asiente con la nada: "Sí, vete". Maverick se dirige a los baños: "haz lo que tienes que hacer"

Y eso, con una sonrisa satisfecha en la cara, Clarke lo hace.

Cuando estaba lejos de Maverick, sabía que todo desde allí sería fácil. Entró en el baño, esperó diez minutos y se fue sabiendo que Maverick ya no la estaba esperando. Una vez fuera, salió del Arca, moviéndose en silencio y usando las sombras para esconderla. Un peso parecía caer de sus hombros cuando salió. Aunque no se detuvo en la sensación mientras continuaba caminando hasta que llegó al lado izquierdo del campamento de Skaikru.

El lado izquierdo del campamento era conocido por tener estos espinosos arbustos donde crecían deliciosas bayas, del color de la sangre. Todos en el campamento sabían que las bayas tenían un sabor maravilloso que parecía llenarte la boca. Por esta razón, los arbustos se guardaban y a menudo se usaban en postres. Sin embargo, lo que nadie sabía era que los arbustos escondían algo muy importante. Escondieron la salida de Clarke.

Detrás de los arbustos, había un agujero pequeño, pero lo suficientemente grande, que Clarke había hecho ella misma. No podía recordar cuándo había empezado a recoger la valla, pero se alegró de haberlo hecho.

Hace un tiempo, había estado caminando por la valla cuando se dio cuenta de que una pequeña sección no tenía electricidad a través de ella. Parecía que los líderes, y lo más importante, su madre no sabía de este "problema", así que se lo guardó para sí misma. Después de todo, las cartas cayeron en sus manos, así que, ¿por qué no jugarlas?

Clarke se arrodilló y se arrastró a través de los espinosos arbustos, ignorando los rasguños y arañazos mientras la adrenalina que pasaba a través de ella adormecía todo el dolor que debería haber sentido. Cuando estaba junto al agujero, lo empujó, asegurándose de que la electricidad no lo atravesara. Cuando no encontró electricidad, respiró profundamente y calmante.

Tú, yo y ella (contra el mundo)  [The 100] Where stories live. Discover now