Capítulo 15

289 20 1
                                    

27 de abril

"No", se queja de las pesadillas que viven en sus sueños. "No", ruega, con la voz rompiendo, "¡No!"

Los ojos de Clarke se abren y ella se sienta, atornillada en posición vertical en la cama. Su respiración sale corta y rápida, su pecho se eleva y cae rápidamente, y mira fijamente a la oscuridad. En su frente, brazos y piernas, Clarke puede sentir el sudor acumulándose y cayendo.

Clarke gime y se acuesta dramáticamente. Ella levanta un brazo y sobre sus ojos y suela profundamente. Otra vez no.

Clarke no es ajeno a despertarse gritando, cubierto de sudor y jadeando. Ella reconoce la sensación de sábanas y ropa pegajosas. Se ha acostumbrado a su corazón acelerado que amenaza con bombear fuera de su pecho. Todo esto solo ha estado sucediendo durante las últimas tres noches, es suficiente para que ella sepa cómo se despertará cada noche para la próxima quién sabe cuántas noches.

Deja caer el brazo lejos de la cara y se pone las dos manos en la cara. Un sollozo sacude su cuerpo y ella trata de contenerlo, pero no puede. Ella llora en sus manos, deseando que todo se detenga. Está cansada de ver el cuerpo sin vida de su padre flotando en el espacio, los ojos muertos y sin emociones de su amigo muerto de la infancia.

Parar. Ella solo quiere que todo se detenga.

Clarke se acuesta, suspirando cuando su cabeza toca su almohada sudorosa. Maravilloso, ella gime. Clarke daba la vuelta a la almohada, pero ya la había dado la vuelta antes. Ambos lados están sudorosos, pero no es como si Clarke se volviera a dormir.

A su lado, Lexa se pone de lado y se enfrenta a Clarke. Su mano se levanta, descansa sobre el estómago de Clarke y comienza a dibujar formas y patrones aleatorios en su estómago desnudo.

Clarke no está ni un poco sorprendido por el contacto "repentino". Después de ayer, asumió que Lexa usaría el método calmante tanto como fuera posible.


26 de abril

El 26 fue un día caluroso y soleado que no era nada fuera de lo normal para los que vivían en Polis, pero, para sus nuevos residentes de Omega, era nuevo y bastante molesto. Mientras que los Skaikru (Sky People) tenían medios eléctricos para enfriarse, Grounders no lo hizo, lo que a menudo llevó a que muchos de los residentes se quedaran dentro de sus cacerías, tiendas de campaña o, si tenían suerte, la torre. Con todo el mundo dentro, el área del mercado se cerró ya que nadie estaba vendiendo ni comprando. La cabaña de Nyko estuvo cerrada durante el día, ya que las posibilidades de que alguien se lesionara eran extremadamente bajas, y Natblidas (sangres nocturnas) estaban recibiendo un raro día libre.

Sin fans, refrigeradores y demás, los Grounders tuvieron que encontrar formas de enfriarse. Todo el mundo tenía una forma diferente de manejar el calor. Los niños de todas las edades a menudo comían paletas juntos y se sentaban a la sombra de los árboles en los trajes de baño que habían bañado en agua fría. Algunas familias caminaban hasta un lago cercano y daban un chapuzón muy necesario. Algunos pasaron todo el día como sus lobos, ya que descubrieron que podían enfriarse mejor en esa forma. Pero no importa lo que hiciera alguien, el calor siempre estaba seguro de ponerse al día, así que mantenerse fresco nunca fue una opción permanente, pero aún así lo intentaron.


En cuanto a los Omegas, todos manejaron el calor de diferentes maneras también.

Murphy pasó el día sentado dentro de la cabaña de Gustus. Se sentó en sus boxeadores junto a una ventana abierta en el lado de la cabaña que estaba a la sombra de un árbol cercano. De vez en cuando usaba su mano para avivar su cara o quejarse de la acumulación de sudor en lugares que no debería.

Tú, yo y ella (contra el mundo)  [The 100] Where stories live. Discover now