Capítulo 7

298 25 1
                                    

En la sala del trono, Heda (Comandante) se sienta en su trono de madera, una pierna sobre la otra. Ella pega sus uñas recientemente cuidadas en su reposabrazos de madera e intrincadamente tallado mientras mira a Abby. Mira por encima de la cara impasiva de Abby, por encima de las caras de los muchos miembros de Skaikru (Sky People), y luego de vuelta a Abby. Heda toma la postura de Abby, notando cómo el Alfa se mantiene alto con coraje. Al ver esto, la joven Alfa quiere hacer que Abby se someta y mate el resto de su parte, pero no lo hará.

Ella no puede.

Detrás de Heda, Tito, un Alfa calvo, se encuentra con el ceño fruncido en la cara. Sus ojos de buitre deambulan sobre los invitados en la habitación y, con un gruñido, piensa, absolutamente repulsivo. "Heda -", solo comienza a cortarse a sí mismo.

Heda levanta la mano, sin estar de humor para escuchar la voz del hombre. "Nou nau (ahora no) Titus"

A la izquierda de Heda, el General se vuelve, fingiendo darle a Tito una mirada desdeñosa, pero, en realidad, está sonriendo a las palabras de su compañero. Esa es mi chica, luego tose y se enfrenta a Skaikru una vez más.

Durante un minuto, el silencio continúa, hasta que Heda se inclina un poco hacia adelante. "Entonces", dice, "¿quieres usar tus métodos para poner a los Omegas en celo?"

Abby hace un laerda, "sí"

"Pensé que sí", Heda aseja con la senos, "¿Deseas hacer esto por qué?"

"Bueno, puede que los Omega ya no sean Skaikru, pero nosotros, yo, solo les deseamos lo mejor. Creo que tal vez eres uh... bueno, los métodos de Grounder son..."

"¿Incorrecto?" Ella levanta las cejas, esperando a que Abby responda. Cuando el Alfa no lo hace, pregunta, "¿enfermo? ¿Es vergonzoso?"

Abby acepta el comportamiento de Heda y, con un suspiro insósido, sacude la cabeza. "No tenía la intención de ofenderte a ti o a tu gente. Yo, como sabes, mi hija está entre los Omegas que fueron elegidos. Como padre, haría cualquier cosa para asegurarme...

Una vez más, Heda levanta la mano, aunque esta vez no está tratando de callar a Tito. "Soy consciente de lo que Klark (Clarke) es para ti. Conozco los papeles que un padre juega en la vida de su cachorro", se detiene, "aunque me pregunto cómo sabrías lo "enfermosos" que son nuestros caminos si aún no le has preguntado a un Omega cómo los ponemos en celo. ¿O lo has hecho?"

Abby frunce el ceño: "No, todavía no me he encontrado con un Omega"
Heda asente con la piel, "y no esperaba que lo hicieras" En la confusión de Abby, ella explica: "Quería ver si mentirías"

"Correcto", Abby con la cabeza, "Heda, si no te importa que te pregunte, ¿dónde estás?"

La alfa más joven levanta la mano, de nuevo, impidiendo que Abby haga la pregunta que muchos hacen. "Se espera que yo, junto con mi pueblo, trabaje con su pueblo para derrotar a un enemigo común. Así que, por esta razón, te permitiré inyectar una vez más los Omegas"

Abby permanece en silencio durante varios segundos. Por dentro, se está aplaudiendo a sí misma por no mentir y perder la confianza de un aliado importante. Sin embargo, si era honesta, sí pensó en mentir. ¿Quién no? Pero ahora, ella piensa en dónde están los Omegas Grounder, o si tienen alguno, para empezar. Demasiadas preguntas y sin respuestas.

Se da cuenta de que ha estado en silencio durante demasiado tiempo, así que dice: "Gracias"

Heda gruñe. Ella mira su reposabrazos con cicatrices y luego mira a Anya, encontrando al Alfa dándole una mirada. Lexa prácticamente puede escuchar sus pensamientos.

Tú, yo y ella (contra el mundo)  [The 100] Where stories live. Discover now