Capítulo 41

67 6 0
                                    

"Está bien", Bellamy sacude los brazos y las piernas antes de respirar profundamente. "Estoy listo", dice en voz alta con la esperanza de que escucharlo decirlo lo haga realidad.

En la voluminosa radio detrás de él, Bellamy escucha a Raven burlarse. "No lo eres", se ríe, lo que hace que Bellamy frunca el ceño y se sonroje ligeramente.

"Olvidé que la radio estaba encendida", murmura Bellamy para sí mismo.

"Puedo-"

"Raven", interrumpe Bellamy, "solo guíame".

Raven se encoge de hombros y piensa para sí misma, aguafiestas . Luego se inclina y le susurra a Clarke: "¿Siempre está tan de mal humor?".

"No lo sé", Clarke se encoge de hombros y señala la radio. "Enfocar."

"Tú tampoco eres divertido".

En la pequeña habitación en la que se encuentra Bellamy, la puerta se abre y entra un familiar lío de cabello. "Maya", dice, frunciendo el ceño cuando ve el sudor en su frente. "¿Estás bien?"

"Sí", Maya asiente inmediatamente, "Estoy bien". Ella agita su mano como si estuviera descartando el tema, "no es importante". Cuando agita la mano, un traje se le cae del brazo y cae al suelo. "Mierda", maldice y se agacha para recoger la ropa.

Bellamy se acerca y se agacha junto a ella, "¿para qué es el conjunto?" Pregunta y levanta una camisa. Puede ver que la camiseta pertenece a un guardia, ya que coincide con la que llevaba LoveJoy.

"Es para ti", Maya toma la camiseta y se levanta, "así te mezclarás cuando te vayas. ¿ Eres eh- Skaikru (Gente del Cielo)?" Ella frunce ligeramente el ceño, "todos visten igual y se nota".

"¿Que feo?"

Maya se encoge de hombros: "Todos trabajamos con lo que tenemos". Ella le entrega el traje. "Además, si te atrapan, tu mentira será más fácil de inventar y más creíble".

Por un momento, Bellamy guarda silencio mientras mira el conjunto y piensa en la idea de Maya. Se da cuenta de lo inteligente que es y tiene que aplaudir a Maya por haberlo ideado ella sola. "Bien", sonríe Bellamy, "pero ¿de dónde sacaste este conjunto?"

"El vestuario. No está muy lejos de aquí. Es el repuesto de Lovejoy pero no tiene su nombre, por lo que se parece a cualquier otro conjunto". Maya mira hacia otro lado, no como si fuera a necesitarlo pronto .


Miller levanta la vista de sus manos y mira a los delincuentes que quedan en el dormitorio. Hay menos, eso se nota. Sabe que todo el mundo es consciente de ello y le molesta que nadie diga nada al respecto.

"Chicos", dice Miller, "no podemos seguir sentados aquí". Se levanta y señala la salida del dormitorio, "no podemos seguir dejando que esos... esos imbéciles nos lleven".

"Somos muy conscientes de eso, Miller", gruñe Monty, enfadándose inmediatamente con el Alfa. "¿Cualquier plan?" Cuando Miller no dice nada, Monty asiente y murmura para sí mismo, pero lo suficientemente alto como para que el Alfa lo escuche, "tal como pensaba".

"¿Tiene un plan?"

"Si tuviera un plan, ¿no crees?"

"Detener." Jasper mira a sus dos amigos y da un paso hacia ellos. "Discutir no nos ayudará a nosotros, y mucho menos a nadie más".

"Eso es genial", se burla Monty. Se vuelve hacia Jasper, "¿y qué ayudará a todos? ¿Eh? ¡Mira a tu alrededor, Jasper! Monty mueve sus brazos para señalar el dormitorio que los rodea, "estamos atrapados en una habitación que solíamos llamar hogar. ¡Nos están llevando uno por uno sólo para torturarnos en beneficio de ellos!

Tú, yo y ella (contra el mundo)  [The 100] Where stories live. Discover now