Capítulo 42

78 9 0
                                    

En el bosque, Clarke se abre paso entre los muchos Trikru (Gente de los Árboles) que permanecen alrededor. Se sonríen unos a otros y hablan en su lengua, incluso saludan a Clarke cuando pasa junto a ellos. Sin embargo, Clarke no se detiene para hacer bromas y, en cambio, , se conforma con susurrar "disculpe" mientras pasa. Comienza a murmurar esto repetidamente cuando entra a TonDC y una gran multitud de personas.

En el campamento, Clarke se da cuenta de lo abarrotado que está realmente el pequeño campamento. O tal vez sea la gente que quiere hablar con ella lo que hace que parezca abarrotado. Quién sabe , se encoge de hombros y niega levemente con la cabeza. "Disculpe", dice una vez más cuando la multitud parece espesarse.

No es hasta que cierta persona se abre paso entre la multitud y agarra la muñeca de Clarke que la multitud comienza a disminuir hasta que ya no queda nadie. "¿Clarke?" Abby da un paso hacia su hija y le toca la mejilla. "¿Qué estás-?"
"Mamá", interrumpe Clarke, "Necesito que me lleves con Lexa. Tengo... tengo que hablar con ella". Clarke mira alrededor del campamento, "¿dónde-"

"Clark. Clarke, cariño, mírame. Pone sus manos en las mejillas de Clarke y obliga a sus ojos azules a encontrarse con los marrones. "¿Qué ocurre? ¿Por qué tienes tanta prisa?

Clarke niega con la cabeza. "Nada", susurra y da un paso atrás, "no pasa nada".

Abby levanta una ceja, "¿nada? Definitivamente algo anda mal. ¿Lo que está sucediendo?"

"Nada", repite Clarke. "Yo sólo...", respira hondo, "Necesito encontrar a Lexa. ¿Sabes donde esta ella?"

Abby mira a Clarke. Ella mira desde sus grandes ojos azules hasta su boca donde sus dientes muerden su labio inferior y, por último, sus manos que descansan en puños a sus costados. "Una reunión", suspira Abby. Ella señala una habitación con la cabeza. "Están discutiendo los próximos pasos en esta guerra. Necesito un respiro y...

Clarke se va antes de que Abby pueda terminar.

". . . Estoy seguro de que no quieren que los molesten". Abby termina, a pesar de que Clarke se ha ido.


Los dardos dormidos vuelan a través de los dormitorios y alcanzan a los delincuentes. Los golpearon en el cuello, los brazos y el estómago. Los que no reciben el impacto se esconden detrás de sus literas para esconderse de los dardos.

Bellamy observa cómo Jasper se esconde detrás de una litera, pero no antes de que lo golpee un dardo para dormir. "Mierda", maldice. Pasa junto a los guardias y corre hacia las literas, escondiéndose rápidamente detrás de una antes de que lo golpee un dardo para dormir. Junto a la cama, Bellamy mira a su derecha donde Jasper con los ojos muy abiertos lo mira. "Hola", Bellamy le sonríe vagamente a Jasper. "¿Cómo estás?"

Jasper abre y cierra la boca antes de negar con la cabeza. "Yo quien-"

"Más tarde." Bellamy mira alrededor de la cama y observa cómo, una vez más, otro delincuente cae al suelo. "Tengo que saber", susurra, "¿estás tratando de que maten a todos o?"

—¿Bellamy? Jasper se desliza hacia el Alfa, "¿eres tú?"

"Sí", asiente Bellamy, "ahora, cállate y escucha. Tu gente, la nuestra , está siendo asesinada", susurra. "La próxima vez estos. . . Si vienen estos montañeses, tendrás que defenderte con más fuerza que esto. Más esfuerzo y más cerebro. ¿Lo entiendes?"

Jasper asiente, con los ojos caídos.

"Bien." Bellamy busca en sus bolsillos y saca su walkie-talkie. "Toma esto. Escóndelo bien y prepara a todos".

"¿Listo?" Jasper toma el walkie-talkie y le frunce el ceño. "¿Listo para que? ¿Qué estás planeando?

Bellamy se encoge de hombros. "No estoy seguro, pero estoy trabajando en ello", hace una pausa, "Clarke y Raven también lo están".

Tú, yo y ella (contra el mundo)  [The 100] Where stories live. Discover now