Capítulo 18

195 20 1
                                    

2 de mayo

Clarke gime mientras se da la vuelta sobre la cama, sintiendo los rayos del sol en su cara. "No", solloza, deseando desesperadamente que se vaya el día, y busca la calidez reconfortante de sus Alphas. Clarke se da cuenta de que ambos Alphas faltan después de rodar de un lado a otro y acariciar las mantas y las almohadas hasta que sus pies están frente al reposacabezas.

"Señor." Se pone a cuatro patas y vuelve a su lugar. Allí, ella se cae y rueda en lo que cree que es el lado de Lexa. Lo es, lo confirma cuando huele el olor a pino de Lexa. Sin embargo, Clarke no se queda dormida, ya que la ausencia de sus compañeros parece estar afectándola.

El sol se bloquea repentinamente en la cara de Clarke, lo que hace que Clarke se arrugue la cara. Ella abre los ojos y ve una figura de pie ante ella. ". . ." Los ojos de Clarke se estrechan y se da cuenta de que la persona es una de sus compañeros.

"Hijo de operación (mañana)".

Clarke frunce el ceño.

"Mañana", traduce Anya, "vamos a tener que meterte en las clases de Trigedasleng ("argot Tree Gather") o algo así para mejorar tu Trig".

"¿Mejorar?" Ella grazna, su voz áspera y áspera. "No lo sé".

Anya le sonríe, "lindo", y luego mira por encima de su hombro. "Lex, ¿crees que Indra le enseñará a Clarke?"

Lexa se ríe: "Indra definitivamente no lo hará. Si el Skaikru (Gente del Cielo) alguna vez está de acuerdo con la paz, estoy seguro de que tendremos más tiempo y ambos podemos enseñar a Klark (Clarke) "Lexa mira a su alrededor a Anya y saluda a Clarke, "hóp", ella sonríe.

Clarke mira entre los dos Alpha, "son . . . op?", lo intenta y ambos con la sen.

"Bien", Lexa entra en el armario, diciendo "aprendes rápido" antes de que desaparezca.

Anya aseja con la cabeza y sigue al Alfa hasta el armario.

Clarke suspira, sola otra vez. Clarke está empezando a acostumbrarse a que sus dos Alphas la dejen sola por la mañana. Ella no está segura de por qué hacen esto. Clarke no está más malhumorada por la mañana de lo que está más tarde en el día, pero tal vez sus Alfas no lo sepan.

Clarke tira la almohada en algún lugar de la cama y se baja de la cama. Arrastra los pies hasta el baño, donde se salpica agua en la cara. El agua hace muy poco para despertarla, pero mirarse al espejo la tiene completamente despierta. "Santo", Clarke mira su cuello, hombros, incluso sus pechos, "qué coño", gruñe. Clarke se vuelve en el espejo, aún más, sorprendida cuando ve aparentemente miles de chupetones y marcas de mordeduras en su espalda. "¡Qué coño!", grita.

Clarke se quita toda la ropa. Ella puede sentir que su ira aumenta cuando ve que las marcas están por todo su cuerpo. ¡Anya! ¡Lexa!"

Anya mira a Lexa, "se dio cuenta"

"Sí", asincha Lexa, "esperaba que estuviéramos fuera de la habitación antes de que se despertara, pero solo tenías que dormir otros diez minutos"

"¿Puedes culparme? La Omega dijo que había terminado con el sexo solo para "atacarnos" en el momento en que estamos en la habitación"

"Ella también me 'atacó' y yo estaba despierto a la hora habitual"

"¡Bueno, eres un bicho raro!"

"No lo soy..."

Las puertas del armario que ya están abiertas se abren aún más. "¿Qué coño?", gruñe Clarke, mirando airadamente entre sus dos alfas, "¡Me rindo a mis sentimientos y ustedes dos me marcan!" Clarke le hace un gesto a su cuerpo: "¡Estoy jodidamente morado!"

Tú, yo y ella (contra el mundo)  [The 100] Where stories live. Discover now