Capítulo 16

176 20 0
                                    

30 de abril

Fueron alrededor de las cuatro de la tarde cuando Abby se metió en Polis en la espalda de "su" caballo. Sinceramente, a Abby no le importa el caballo. Ella no lo ha nombrado, pero lo llama Punto Negro debido al punto negro sobre su cola. A su izquierda, Kane estaba en "su" caballo.

El resto de su grupo de Skaikru (Sky People) permanece detrás de ella y en el bosque que rodea a Polis. Todavía no son lo suficientemente "valstos" como para entrar en el campamento sin vallas. Bueno, Finn dijo que era lo suficientemente valiente como para entrar, pero también es "lo suficientemente inteligente como para no entrar". Todos le habían puesto los ojos en blanco.

"Solo admite que tienes miedo", había gruñón Bellamy.

"Odio admitirlo", Abby se volvió hacia Kane, "pero estos caballos hacen que el viaje sea más rápido"

Kane asintió: "Deberíamos dar las gracias a Heda (Comandante) y al General de nuevo"

"Deberíamos", asintió. "Tenremos que hacer eso cuando nos reunamos con ellos más tarde hoy o", miró a su alrededor, "si nos saludan"

Una vez más, Kane asintió y luego miró a su alrededor para aceptarlo todo. Lo primero que notó fue su falta de protección y, por protección, se refiere a una cerca, preferiblemente una cerca eléctrica. No es que no tuvieran una cerca, la tenían, pero era pequeña y no rodeaba todo el campamento. Las secciones de dicha valla estaban aquí y allá, pero, al final, Kane sabía que no mantendría a nadie dentro ni a ninguna criatura fuera.

Mientras el Alfa miraba a su alrededor, se obligó a sonreír, ya que sabía que Grounders lo estaba observando. Lo último que él, o cualquier Skaikru, quería era que el Skaikru La última vez que salieron de esa manera, Heda había fruncido el ceño y no parecía ni un poco contenta. Kane estaba seguro de que Abby había arruinado todas las posibilidades de ser bienvenida a la coalición.

Sin embargo, a diferencia de Kane, a Finn no le importaba cómo llegó a los Grounders. Le importaría menos si lo odiaban, si pensaban que era grosero o si era grosero. Después de todo, solo vino por una persona y no estaba viendo a esa persona.

"¿Cómo viven aquí?", preguntó a cualquiera que lo estuviera escuchando. "Es una mierda..."

"Finn", gruñó Bellamy, "esto es todo lo que han sabido"

Finn se burló y puso los ojos en blanco, "eso casi hace que el Arca suene como el cielo"

Heda, a quien Finn no había podido ver, caminó hacia su caballo. Cuando estaba cerca, dijo: "por lo que he oído, el Arca era cualquier cosa menos... el cielo"

Finn saltó y miró a su alrededor hasta que vio el Alfa. "Oh... tú", miró a la mujer con maquillaje negro alrededor de los ojos y una capa roja en el hombro, "¿y qué has oído?"

Se encogió de hombros, "historias" Cuando miró a Finn, no había calidez ni bienvenida. En cambio, un incendio se enfureció en sus ojos y prometió que Finn se quemaría si se abría de la línea. "Llegaré tu caballo al establo"

Finn fue a responder, pero no salió nada, así que desmontó su caballo. "Todo tuyo"

Heda lo ignoró. Ella acaricia el bozal del caballo y le susurró: "Monin bakon (Bienvenido de vuelta)" Heda miró por encima de su hombro, "Abby", dijo, "Klark (Clarke) está cerca de los campos de entrenamiento. Supongo que deseas hablar con ella"

Abby asintió: "sí. Gracias"

Heda nunca le respondió. Caminó hacia los establos y guió al caballo hacia un establo abierto. Lexa luego se volvió hacia un guardia cercano y susurró, "dei de Alpha (ese Alpha)", Lexa le hizo un gesto a Finn, "ai raun em (míralo)"


Tú, yo y ella (contra el mundo)  [The 100] Where stories live. Discover now