Capítulo 30

143 15 0
                                    

20 de mayo

Clarke se sienta y se recuesta en el reposacabezas mientras observa cómo se viste Anya. Ella cree que también podría disfrutar el espectáculo, ya que le había costado mucho esfuerzo lograr que el Alfa se fuera. Me lo merezco , se dice a sí misma, mordiéndose el labio cuando Anya se quita la camiseta dejando ver su vientre tonificado, sí , me lo merezco .

Anya nota la mirada de Clarke y, con una sonrisa de suficiencia, deja de hacer lo que está haciendo y pregunta: "¿Te diviertes?".

Antes de que Clarke pueda responder, o incluso asentir, Raven interrumpe: "Yo soy".

Clarke pone los ojos en blanco y arroja una almohada a la cara de Raven, "piensa en tu propia pareja", dice.

"Luna no está aquí", Raven lleva la almohada a su pecho y la abraza, "aunque me gustaría que estuviera. Quién hubiera pensado que llegaría el día en que la extrañaría", Raven hace una pausa, buscando la palabra correcta, "No sé", susurra, "Supongo que ella"

El ceño fruncido de Clarke ya que no tenía intención de empañar el estado de ánimo. "Oye", dice y toca a Raven en la cabeza, "volveremos a Polis en un momento".

"Eso espero", Raven suspira y murmura, "no tener sexo durante tanto tiempo es una tortura".

"Ok, ew", Clarke finge tener arcadas haciendo que tanto ella como Raven se rían.

Anya se muerde el labio inferior, contemplando si debería decir algo ya que sabe qué respuesta obtendrá pero, al final, decide preguntar. "¿Están seguros de que estarán bien si me voy?" Ella mira entre los dos, "porque me puedo quedar. A diferencia de Lexa, no tengo que presentarme a las reuniones"

"Anya, ve", Clarke agita su mano hacia el Alfa de manera desdeñosa, "estaremos bien. Somos chicas grandes"

Cuervo asiente, "sí. Como el mayor, puedes confiar en mí"

"Qué-", Clarke toma la almohada de Raven y la golpea en la cara, "eres mayor por ocho meses, lo cual, podría agregar, te adelantaste dos meses".

"Dos meses antes, dos meses tarde", Raven toma la almohada y la abraza contra su pecho una vez más, "¿cuál es la diferencia?"

Clarke la mira como si fuera una de las personas más tontas que ha conocido. Cuando Raven le sonríe, Clarke niega con la cabeza, "idiota", murmura, apartando la mirada de Raven.

Anya se quita la camisa por la cabeza y la alisa, tomando nota de la cara decepcionada de Clarke. "Puedes tocar más tarde", Anya guiña un ojo y se ríe cuando Clarke se sonroja. "Debería irme", mira entre los dos, aún insegura de si debería dejarlos, "eso es si ustedes dos-"

"Anya", interrumpe Clarke, "vete". Señala la salida del dormitorio, "ahora, antes de que llegues tarde a una reunión".

"Correcto", Anya asiente, "tienes razón". Agarra su chaqueta y camina hacia el lado de la cama de Clarke, donde besa su mejilla, susurrando, "te amo".

Cuando Clarke gira la cabeza y besa a Anya en los labios, Raven comienza a hacer ruidos de besos. No está preparada cuando Anya agarra una almohada y la golpea en la cabeza, derribándola sobre la cama. "No es justo", dice Raven, "no estaba preparado"

Anya pone los ojos en blanco, tratando de exagerar. Saluda a los dos y sale de la habitación sin decir una palabra más o mirar hacia atrás.

Sin Anya ni Lexa, Clarke puede relajarse y, con suerte, volver a dormirse. Ella se recuesta, descansando su cabeza en la cabecera y enfocando su mirada en el techo. Además de Clarke, Raven se estira y hace un ruido extraño, casi como un gemido, cuando su espalda cruje.

Tú, yo y ella (contra el mundo)  [The 100] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora