Capítulo 28

216 15 0
                                    

"Sí", Clarke asiente, "entendido"

"Bien", Lexa se aparta de Clarke y mira a Anya, "puedes quedarte o venir. Es tu elección" Luego se vuelve hacia Indra y gruñe, " ste (quédate)"

"¿Permanecer?" Indra frunce el ceño, " Heda (Comandante)", dice, su tono adquiere un tono de regaño, " Ai nou fig raun em's briyon - (No creo que sea sabio-)"

Lexa la interrumpe, "No me importa", gruñe y mira a Indra a los ojos, "No me importa lo que creas que es sabio y estúpido. Te di una orden que es que te quedes" Ella se levanta, "así que quédate"

Indra rechina los dientes, en gran desacuerdo con la decisión de Lexa, pero aún así asiente. " Sha , Heda (Sí, Comandante)"


La puerta de la cabaña se abre y Abby la mira, esperando ver a Clarke entrar. Ella suspira, decepcionada cuando Finn entra. "¿Y bien?"

"Ella no ha vuelto" Finn se apoya contra la pared, "tal vez todavía están hablando"

"¿Por qué le está tomando tanto tiempo?"

"Clarke necesita tiempo para hacer lo que mejor sabe hacer. Salva a todos, detén una guerra, detén un ataque contra su gente. Ya sabes, cosas de adolescentes"

Abby niega con la cabeza, "esas no son cosas de adolescentes, Finn. Ningún adolescente debería estar haciendo eso"

"Deberían hacerlo cuando los envías a un planeta en el que no estabas seguro de que pudieran sobrevivir"

Todos en la cabaña se quedan en silencio y la habitación pasa del pánico a la incomodidad y la inseguridad. En el silencio, Abby se muerde el labio inferior y pregunta cuántas veces la gente usará la excusa de 'los enviaste a morir' para explicar sus acciones. No tuve otra opción , argumenta consigo misma, lo hice para que pudieran sobrevivir. Así podríamos sobrevivir .

Finn mira por la ventana y se mantiene solo. No se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque sabe que tiene razón y sabe que Abby sabe que tiene razón. Sin embargo, se pregunta cuándo Abby finalmente admitirá que se equivocó al hacer lo que hizo.

A la derecha de Finn, Bellamy está de pie con los labios apretados y los ojos fijos en el suelo. Se niega a meterse en medio de nada, especialmente cuando se trata de los 100 que fueron enviados a la Tierra. Después de todo, Bellamy no tiene por qué enojarse cuando se trata de eso. No fue enviado a la Tierra para morir como los 100, se ofreció como voluntario para ir con ellos.

Abby niega con la cabeza, sacudiéndola para liberarse de cualquier arrepentimiento que debería sentir, y revisa al Grounder una vez más. Su respiración es temblorosa como si le doliera respirar y sus manos comienzan a temblar. Frunciendo el ceño, ella abre sus ojos y suspira, "sus pupilas no responden".

Bellamy mira a Finn pero Finn permanece con los ojos fuera de la ventana. Bellamy supone que tendrá que ayudar a Abby. "Eso no es bueno, ¿verdad?", pregunta y Abby niega con la cabeza.

"No, no es. Bellamy, necesito que le amarres el brazo. Tiene que ser apretado"

Bellamy asiente, haciendo lo que dice Abby con una cuerda que encuentra en el suelo. Cuando termina, observa cómo Abby saca una jeringa y comienza a llenarla con algo. "¿Qué es eso?"

"Algo que le baje la fiebre" Ella inyecta el Grounder, teniendo que sujetar su brazo mientras comienza a temblar y luchar contra la aguja. "Finn", grita, "¡ayúdame a sujetarlo!".

Finn duda, no está seguro si quiere acercarse al Grounder que echa espuma por la boca, pero al final, hace lo que Abby dice que haga.

Bellamy pone sus manos sobre los hombros del hombre y presiona hacia abajo para evitar que se mueva demasiado. Está empezando a pensar que Finn tenía razón, el Terrestre está mejor muerto. Pero con una alianza que depende de la supervivencia de este hombre, Bellamy sabe que luchará para mantenerlo con vida.

Tú, yo y ella (contra el mundo)  [The 100] Where stories live. Discover now