Capítulo 32

131 14 0
                                    

Titus se cruza de brazos y mira con el ceño fruncido mientras Luna cuenta hasta 100 y los Natblidas (Sangre Nocturna) huyen de ella.

". . . 25, 26, 27, 28 . . ."

Se queja por lo bajo, incapaz de creer que lo ha hecho y que va a desperdiciar un minuto y 30 segundos de su vida.

"... 99, 100" Luna se quita las manos de los ojos, "listo o no, aquí vengo". puede ver los pies de uno de los Natblida debajo de la cortina. Lo están intentando , se recuerda a sí misma, triste, son mejores peleando entre ellos que jugando a las escondidas.

Detrás de Luna, Titus tose en un intento de atraer la atención del Alfa hacia él. "Luna", dice, dando un paso hacia ella, "esto es ridículo. Los Natblidas deberían ser...

"Suficiente", interrumpe Luna y pone los ojos en blanco, "todo lo que han hecho es entrenar y luchar y entrenar. Necesitan ser niños"

"No hay tiempo-"

"Siempre hay tiempo", gruñe. "Siempre dices que Lexa es tu Heda (comandante) favorita por su humanidad. La forma en que ella piensa. ¿Cómo crees que mantuvo esa humanidad? Luna da un paso hacia Titus y gruñe, "por ser un niño"

Titus niega con la cabeza, "tonterías. Ella luchó y entrenó todos los días-"

"¡Ella no lo hizo! Anya la dejaría ser una niña en ciertos días. Lo vi con mis propios ojos. Mientras nos dirigías a todos a través de los comandos y hacías que nuestro ejército se arrastrara por el barro, Anya le pedía a Lexa que hiciera s'mores y le decía que reír está bien, soñar es increíble y llorar no es debilidad. Además", su voz baja y adquiere un tono tranquilo, "yo estoy a cargo por ahora"

Titus mira a los ojos de Luna, "veremos cuánto dura eso"


"Nos vemos, Klark (Clarke)"

Clarke asiente, salta de Dokwacha (Observador oscuro) y observa cómo Lexa se lleva al caballo. Mucho después de que Lexa se haya ido, Clarke sigue mirando en la dirección en la que se fueron. "Huh", tararea, preguntándose cuándo encontrará tiempo para hablar con Lexa sobre todo.

"¿Es éste un mal momento?"

Clarke grita, jurando que saltó diez pies del suelo. "Joder", se gira y suspira cuando ve a Bellamy, "Bellamy, me asustaste"

"Sí...", Bellamy asiente. "Dije tu nombre como diez veces pero no respondiste"

"Lo siento, estaba en mi mente"

"Puedo decirlo. ¿Qué le pasó a Bell?"

"Pensé que tus amigos te llamaban así"

"Y tu no eres mi amigo"

Clarke se encoge de hombros, "cuando me miras como si hubiera matado a tu perro, debo asumir que no soy tu amigo".

"No mataste a mi perro", Bellamy niega con la cabeza, "simplemente no evitaste que sucediera".

Inmediatamente, Clarke sabe de lo que está hablando. "Bellamy-", comienza solo para que la voz de pánico de Anya la interrumpa.

"¡Clarke!" Anya corre y pone sus manos en las mejillas de Clarke, "¿estás- qué-", comienza a mirar al Omega, "¿todo bien?"

"Anya-" Clarke gruñe, pareciendo molesta cuando Anya le da la vuelta, "¡Anya! Estoy bien"

"¿Eres?" Anya le da la vuelta a Clarke y la mira a los ojos, "¿Puedo irme? ¿No morirás?"

"Sí", Clarke pone los ojos en blanco, "puedes irte y no moriré".

Anya asiente, "ok", asiente de nuevo, "Me voy a ir. Cuervos vomitando. Le dije que no comiera estas bayas del bosque y-", ella sacude la cabeza, "no te mueras"

Tú, yo y ella (contra el mundo)  [The 100] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt