『Día 9』

838 102 3
                                    

Alternaba mucho el tamaño de los Ramos de Rosas. Siempre era para darle bonitas presentaciones en cada ramo (según la florista) o también porque las Rosas se terminaban con los pedidos grandes. Su error ¿o no?.

Hasta ese punto sus compañeros ya sabía de los cortejos que Deku hacía a un Omega misterioso (que aún no les quería decir) por medio de las fotografías de los fans que circulaban por las redes.

Cosa que le daba igual, que el mundo supiera lo enamorado que esta.

Llegó una vez más al refugio, se... ¿Peino? Y fue en búsqueda de Katsuki. Demoro solo unos minutos con la ayuda de los trabajadores del refugio.

Lo primero que el cenizo notó fue su cabello arreglado provocando que su corazón saltara en su pecho, conquistado de amor por ese alfa.
Y los ramos eran cada vez más hermosos...

-¡Izuku! -llamó, andando en su dirección apenas se enteró que había llegado. Con Kaori gateando detrás de él. Lo primero que hizo fue tomar el ramo. Lo siguiente, fue acurrucarse en su pecho a modo de abrazo sin brazos.

Lo había extrañado.

En cuanto lo sintió acurrucarse sobre su pecho sus brazos rodearon con tanta delicadeza y cariño el cuerpo del contrario plantando un beso sobre su cabello -Te eche mucho de menos- exagerado, lo había visto el día anterior ¡pero las horas lejos le parecieron como si hubiera pasado una eternidad!

Ronroneó sin vergüenza alguna, conmovido y acurrucado entre sus brazos. Y a lo lejos unos pies corrieron a toda velocidad hacia Deku.

-¡Dekuuuuu!- Yoshio saltó hacia él. Estaba feliz de verlo.

El nombrado reía con fuerza al ser "atacado" por el menor. Un Omega ronroneando entre sus brazos ¿Qué podría ser mejor qué eso?

¡Oh claro, faltaba alguien de unirse al abrazo! Soltó a Katsuki apartándose un poco de él inclinadose a cargar por debajo de los brazos a la cachorra más pequeña acunándola entre sus brazos. Era la primera vez que la cargaba, temblaba de los nervios pero ahora se sentía el Alfa más afortunado, completo y contento del mundo. -Hola linda- murmuro con un meloso tono en su voz.

Katsuki estaba sorprendido de lo bien que Kaori se relacionaba con Deku.

La bebita alzaba sus bracito en dirección a su rostro por lo que la levanto un poco más acurrucándola cerca de su pecho y hombros dejando que tocará y explorara su cara con sus pequeñas manos. La pequeña jugaba con el rostro del mayor, apretando las mejillas con sus dedos de bebé. Deku le agradaba. Con otra persona habría llorado de inmediato.

-¡A-bah! -"dijo" ella, como si quisiera corresponder con palabras.

Y Yoshio se rio -¡Dice que está feliz de verte!

El peliverde rio. -¿Sí?- preguntó -También estoy feliz de verte... De verlos.

Katsuki comenzaba a sentirse en casa. Como si ese alfa al llegar tuviese la capacidad de crear un espacio seguro para él y sus cachorros.
¿Cómo podría agradecerle tanto?...

-¿Hay algo que quieras hacer hoy? -preguntó, aún arrecostado en su pecho.

-Estar con ustedes todo el día- dijo con melosa voz acercando a la cachorra hasta su cara y darle un GRAAAAN beso en su suave mejilla -Mi princesa- ronroneó -¿Ustedes desean hacer algo?.

Le derretía de amor saber que él era tan cariñoso con su bebé. ¡Era tan diferente de...!

... No, no iba a pensar en él. No ahora. No cuando estaba tan feliz. No quería arruinar su tranquilidad con los recuerdos de su horrible pasado.

-Podríamos dar un paseo alguna vez -sugirió, tanteando la posibilidad.

El Alfa continúo repartiendo besos a una risueña Kaori antes de volver su atención al Omega, sonrió ampliamente. -¿y por qué no ir de paseo ahora?

Yoshio levantó ambas cejas, girándose de inmediato a ver a mamá y Katsuki no supo qué responder. ¿De verdad podían salir?

-Es que -Se relamió los labios, sintiéndose triste por su cachorro a quien le hacía tanta ilusión salir.-... no tengo dinero.

-Yo no pregunte si tenías dinero en estos momentos- "regañó" -Los estoy invitando yo a salir, no debes preocuparte por los gastos, bonito.

Levantó la cabeza, confundido. ¿Hablaba en serio? ¿Pagarlo todo? ¿Incluso lo de los cachorros?. Katsuki empezó a esbozar una sonrisa en sus comisuras. -Entonces... Supongo que está bien. -Sonrió ampliamente.- Podríamos ir hoy.

Izuku no hizo más que sonreirle ampliamente y asentir -Entonces lo mejor será ir a prepararse para salir de paseo, crema bloqueadora alguna mochila, lo que sea.- levanto de nuevo a la bebé por debajo de sus bracitos y darle otro beso en su mejilla -¿También quieres pasear?- pregunto recibiendo una risita como respuesta.

Por otro lado Katsuki y Yoshio corrieron a la habitación a buscar lo que podrían ocupar para su paseo, la inseparable figura del héroe Deku de Yoshio, la pañalera para Kaori, algunos abrigos. Todo mientras el peliverde cuidaba a la cachorra y hablaba con algunos betas quienes le dieron el permiso de llevar en una caminata a Omega y cachorros pidiendo que los cuide y no regresen hasta tarde.

-¡Estamos listos!- se escucho la infantil voz de Yoshio corriendo de nuevo contra él abrazándose a una de las piernas del heroe. Detrás de él iba Katsuki cargando con el pequeño pañalero de Kaori en su hombro. Izuku no tardo nada en quitarle el Bolsón al cenizo para colgarlo en su hombro ignorando las quejas de este; él no debía cansarse cargando con eso, para eso estaba él, para ayudarlo en lo más mínimo.

Los reproches del Omega se detuvieron cuando su cachorra al ver nuevamente a mamá se removio para ir a sus brazos, no tardo en abrazarla y acurrucarla huntandole un poco de bloqueador solar en su carita con mucho cuidado.

-Bien ¿nos vamos?- esta vez hablo el pecoso encantado por la vista familiar que Katsuki le estaba regalando junto a la menor.

-¡Sí!- respondió Yoshio.

-Entonces andando, se de un bonito lugar donde nadie nos interrumpira.

Y por decir "nadie" se refería a algún fanatico que siempre buscaba su atención. No es que no le gustará convivir con sus seguidores era que ese momento es unicamente para Katsuki y sus bebés. Ni más ni menos. No tenía pensado dividir su atención en ello.


 No tenía pensado dividir su atención en ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola de nuevo!

Muchas gracias por leer, sus votos, comentarios, quejas, sugerencias, mentadas de madre, etc.

Nos leemos en el próximo capítulo

30 days to fall in love (DekuBaku) [Omegaverse]Where stories live. Discover now