『Día 16』

563 88 8
                                    


"Deku ¿me cortejarías también a mí?"


"Que Omega tan afortunada la que reciba todos esos presentes de Deku."


"Ojalá el Omega rechace a Deku. Yo podría consolarlo."


Murmullos y risitas se escuchaban a su alrededor, por más que deseaba ignorarlo no podía del todo. Le molestaba, mucho. Y hacían sentir inseguro ¿si Katsuki lo rechazaba? No iba a desear a otro Omega que no fuera él. No iba a traicionar a su corazón.

Respiro hondo abrazando con él las flores, peluche y chocolates, debía recuperar esa seguridad antes de volver a ver al Omega de ojos granate.


Último respiro y entró al refugio buscando al cenizo encontrándolo finalmente en uno de los lugares de ese basto lugar. Esta vez no se sentía tan seguro para acercarse como antes lo hacía, solo espero a que el otro lo hiciera.

Lo estaba esperando con una insegura sonrisa plasmada en su rostro.

No era el único que había estado escuchando ese tipo de comentarios...

Katsuki comenzaba a preocuparse de verdad al ver a tantas omegas lindas y jóvenes del refugio fijar sus ojos en Deku. No era para menos, él habría hecho lo mismo..., sin embargo, el hecho de que ellas fueran muchísimo mejor partido que él le preocupaba mucho.

¿Qué tal si él se decidía por cortejar a alguien más? ¿Cómo podría culparlo?

Suspiró.

(...) Al verlo llegar al refugio, instintivamente corrió hacia él.

En realidad caminó rápido porque tenía a Kaori en brazos, y al llegar inmediatamente frotó su cabeza sobre su pecho a forma de abrazo.

—Izuku —murmuró, comenzando a sonreír—. ¿Qué tal, héroe?

—Hola, bonito— murmuro recibiéndolo con un abrazo besando su cabeza a la par que dejaba su aroma cubrirlo a él y la cachorra marcándolos con su celoso aroma.

El sentirlo mando volar lejos todas esas inseguridades que lo atormentaban. Katsuki es ese bálsamo que su corazón tanto necesitaba.

—Todo ha estado bien— mintió a medias —mejor dime ¿Qué tal todo por aquí? ¿Todo bien?

—Todo bien, héroe— respondió con una insegura sonrisa que no pasó desapercibida por el Alfa quien de inmediato planto un beso de medialuna sonrojando como siempre al Omega quien regalo una sonrisa más sincera y devolvió el beso —Las rosas de hoy son hermosas, como todas.

El pecoso solo sonrió encantado que las rosas eran bien recibidas por Katsuki.

—Traje también un oso de peluche y chocolates para ti, pero debo suponer que los chocolates terminaran en la pancita de Yoshio ¿No?

—Supones bien— rio el cenizo acompañando a Izuku a dejar los regalos sobre una de las mesas que estaban en la sala común, ya más tarde los guardaría en su habitación.

Hicieron después un intercambio de rosas por bebé, Izuku ahora cargaba y besuqueaba a Kaori y Katsuki con el ramo en brazos lo olfateaba como siempre. Sí, había destellos del aroma a menta del Alfa y eso era lo que más amaba de los presentes.

—¿Y Yoshio? — rompió el hielo el peliverde.

—Salió a jugar con sus amigos.

Midoriya solo asintió y de nuevo volvió a dar la atención que la menor exigía.

—Pronto estaré celoso de mi propia hija.

Deku rio entre dientes.

—No seas así, es una bebé y necesita mucha atención y mimos... ¿No es así princesa? — sello sus palabras resoplando en la mejilla de la menor; cerca del cuello, provocando cosquillas a la menor haciéndola reír con fuerza y junto a su risa la de Katsuki.

Toda la tarde estuvieron jugando con Kaori, llenándola de besos, haciéndole cosquillas y morisquetas con la única finalidad de que la menor riera hasta que finalmente cayera dormida en brazos del pecoso quien no dudo en acurrucarla en sus brazos, arrullarla y tararear una canción de cuna que su madre siempre le cantaba cuando era pequeño y no podía dormir.

Todo eso era una panorámica familiar y cálida. Lo que muchos desearían.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Es cortito, pero con sentimiento.

Espero les haya gustado

Y la cosa no acaba aquí, estuve tan inspirada estos días que ya esta hecho el Día 17 ¡Serán dos capítulos en un día! ¡Una gran sorpresa los espera!

¿Qué será?

¡Nos leemos en el siguiente capitulo! ♥♥

30 days to fall in love (DekuBaku) [Omegaverse]Where stories live. Discover now