PRÓLOGO

51 16 0
                                    

Nunca fui una chica que quiera sobresalir o que le preocupara lo que digan los demás. Siempre me centré en mis estudios y en el trabajo. No me interesaba enamorarme o formar mi familia como otras chicas, prefería salir de vez en cuando con mis amigos y disfrutar de no tener que dar explicaciones a nadie. Mi mayor objetivo era poder lograr mis metas e ir superándome día a día, algo que siempre me inculcó mi padre...

Hacía ya tres años que trabajaba para la compañía NMN Corporation y su marca llamada "Issacs" dedicada al diseño, y fabricación de artículos de moda como ropa, zapatos, joyas, bolsos, relojes, perfumes, entre otras.

Mi jefe, el Sr. Norman Issacson me contrató como su secretaria personal. El poco tiempo que llevaba trabajando ahí y mi forma de hacerlo, hizo que me tuviera mucha confianza y yo a él. No éramos amigos ni nada por el estilo, pero me consideraba su mano derecha ya que muchas veces me preguntaba mi punto de vista de ciertos proyectos o decisiones que tomar.

Sin embargo, en las oficinas decían cosas sobre él, acerca de la forma de tratar a sus empleados; siempre tan serio, exigente y malhumorado, pero que conmigo actuaba de otra manera, según ellos, era su favorita. Yo no lo veía así, los años trabajados allí de manera responsable hicieron que me gane su respeto. Principalmente por mi profesionalidad, porque muchas de mis colegas se sentían atraídas hacia él y hacían lo que sea con tal de llamar su atención o tener un momento a solas con él.

Obviamente que sería una mentirosa si dijera que el Sr. Issacson no era un hombre atractivo, tan sólo con su colonia inundaba todo el ambiente al llegar y con su presencia hacía que más de una se derritiera. Sin embargo, nunca lo miré con otros ojos u otro interes más que el profesional. Eso fue algo que siempre tuve muy claro, no sólo con mi jefe, sino con cualquier colega; para mantener un buen ambiente de trabajo y no tener ningún tipo de conflicto, tanto la vida personal como la amorosa debía mantenerse fuera de las puertas de la empresa.

De vez en cuando he ido a algunos almuerzos que organizaban mis compañeros de trabajo para que no piensen que tenía algún problema con ellos. De esa manera tuve la oportunidad de conocer con profundidad a Kate, me fue inevitable no sentirme bien acompañada con ella, tenía una personalidad muy especial. De a poco la fui considerando mi amiga, teníamos muchas cosas en común, como el estar lejos de nuestras familias o donde habíamos crecido y a la secundaria que fuimos. Sin embargo, ella era mayor que yo por seis años y nunca llegamos a tener contacto en ese entonces.

KATE: 

Desde ese almuerzo hace casi dos años, no nos separamos una de la otra, me encantaba ir a su casa los viernes después del trabajo para ver películas junto con su hija y quedarme a dormir

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Desde ese almuerzo hace casi dos años, no nos separamos una de la otra, me encantaba ir a su casa los viernes después del trabajo para ver películas junto con su hija y quedarme a dormir. Ser madre soltera de una niña de tres años era difícil con el trabajo y demás responsabilidades, pero ella siempre supo cómo manejarse y acomodarse sus horarios. Con el tiempo me encariñé tanto con ellas que ya me consideraba parte de su familia.

Maldito Error (COMPLETA)Место, где живут истории. Откройте их для себя