Capítulo 20

6 2 0
                                    

(Punto de vista de Belinda)

Todos nuestros planes habían cambiado, pero estaba feliz, saber que después de esperar por tanto tiempo había avances en la condición de Kate era más importante. Y mi papá al pedirme ayuda para la expansión de su negocio en Nueva York, no podía negarme. Salvo alguna vez que me necesitó Nate durante la ausencia de Joe, hacía más de un año que no trabajaba y extrañaba mucho hacerlo.

El tener la oportunidad de trabajar desde casa me parecía una idea estupenda, me daba la posibilidad de estar con Blake y al mismo tiempo hacer lo que me gustaba. Mi padre me había dicho que sería por un tiempo hasta que él pueda retomar con sus tareas y que su socio vendría tres veces a la semana para discutir los últimos cambios...

La primera vez que vino a mi casa me sorprendió, mi papá no me había mencionado que era un hombre de mi edad más o menos, me había imaginado que sería como mi padre... no voy a mentir, era muy guapo y con el tiempo que fuimos pasando juntos empecé a tomarle cariño, a considerarlo un amigo. Era muy carismático, sociable y galán. Quizás si lo hubiese conocido antes, lo miraría con otros ojos, pero estando con Nate, ni si fuera el mismísimo Thor en persona me fijaría en él. Estaba profundamente enamorada de mi bombón tatuado de ojos cafés.

Sin embargo, Nate no estaba tan seguro de eso. Cada vez que volvía del trabajo y veía a Brad se molestaba, prefería ignorarlo e ir a otro lado de la casa o con los nenes hasta que se vaya. No era mi intención que se sienta de esa forma, Brad me hacía acordar a mi primo Benjamín, por su forma de ser, entonces la pasaba muy bien trabajando juntos.

Recuerdo un jueves que entró enfurecido, supuestamente Brad no estaría en casa, pero yo le pedí que venga para enseñarme a hacer un rico risotto. Él amaba cocinar y como yo quería sorprender a Nate, le pedí ayuda. Supuestamente, para esa hora no estaría en casa, pero entre una cosa y otra se nos fue la hora.

Nate entró y pegó un portazo, miró de reojo saludando con la mano de lejos y fue directo a la habitación de Blake. Brad hizo lo más rápido posible para terminar y retirarse. Al hacerlo fui directo a la habitación, estaba sentado de espaldas jugando con nuestro bebé y me acerqué para decirle que la comida ya estaba lista...

Todo estaba riquísimo y durante la cena pudimos hablar algunas cositas, aunque no mucho con los chicos alrededor. Al anochecer, llevé a Blake a su habitación y cuando se quedó dormido, Nate ya se había ocupado de Lily, hacíamos un gran equipo... Me fui a bañar y al salir con mi ropa interior, él estaba desabotonándose su camisa, entonces me acerqué por detrás y entre caricias, lentamente lo ayudé a sacársela...

 Me fui a bañar y al salir con mi ropa interior, él estaba desabotonándose su camisa, entonces me acerqué por detrás y entre caricias, lentamente lo ayudé a sacársela

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

¿Sabías que sé desvestirme solo, ¿no? 

Sí, pero es más divertido si lo hago yo, amor ... Quiero que dejes de hacerte ideas en esa cabecita hermosa que tenés. Nadie, pero NADIE va a interponerse entre nosotros.

Maldito Error (COMPLETA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora