Capítulo 22

7 2 0
                                    

(Punto de vista de Belinda)

Como Lily y Kate ya se habían mudado, nosotros volvimos a enfocarnos al 100% con nuestros planes para la boda. No nos faltaban muchas cosas, pero había que poner todo en marcha de nuevo. Pasamos unas tres semanas buscando un nuevo lugar para poder hacer la celebración, ya que la reserva anterior la habíamos perdido y para la nueva fecha que teníamos prevista ese lugar estaba reservado para otra pareja. Por suerte, después de buscar por tantos lugares, Alexa nos consiguió un lugar soñado, mucho mejor del que habíamos pensado antes.

Con el salón reservado, era una cosa menos en la lista y durante toda la semana siguiente seguimos estando muy ocupados, sin embargo, siempre nos dejábamos un tiempo para nosotros, Nate se aseguraba que eso no faltara nunca.

Faltando dos meses para la fecha de nuestra boda y tan sólo unos días para nuestro aniversario como novios, decidí preparar una gran sorpresa para él. Quise armar todo con tiempo, le pedí ayuda a Kate y Alexa para que me den su punto de vista de mi atuendo e iba a comprar algunas cosas para preparar una rica cena con un día de anticipación.

Al llegar el martes por la tarde, empecé a preparar todo con tiempo, la cena, el postre, también bañé y acosté a Blake, entre otras cosas más. Quise hacer todo junto y me salió mal, mi bebé estaba inquieto, no lograba que concilie el sueño y me olvidé completamente de la carne que había dejado en el horno. Al escuchar la alarma antincendios salí corriendo para apagar la cocina y todo se había arruinado, lo peor era que no quedaba mucho tiempo para que Nate llegara y todavía no me había alistado...

Como dicen algunos "en tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas" y como no quería pedir delivery, necesitaba que sea algo especial, lo único que se me ocurrió fue llamar a Brad, ya que era muy buen cocinero. Sabía que él podría ayudarme con esto y sentí que esa sería la oportunidad perfecta para redimirse después de todo lo que había ocurrido. Al hablar con él, primero se sorprendió, pero al explicarle la situación rápidamente accedió a ayudarme y a los quince minutos ya estaba en mi casa cocinando algo.

Mientras él terminaba de cocinar quise dejar todo listo, puse la mesa, prendí algunas velas y me aseguré de que Blake esté durmiendo todavía para ir a bañarme.

Brad, no sabes cuanto te agradezco. Me salvaste, sino no hubiese hecho a tiempo. Igual todavía me queda terminar de prepararme...

No hay nada que agradecer, vos anda a prepararte que yo dejo todo limpio acá...

Gracias de nuevo, prometo no tardar mucho...

Me bañé lo más rápido posible, sequé mi cabello y le hice algunas ondas. Brad golpeo mi puerta antes de que pueda terminar de maquillarme y como todavía no me había vestido, me apuré para ponerme mi bata. Me imaginé que quería despedirse, que sería algo rápido, sin embargo, empezó a mencionar algunos temas relacionados con el trabajo de mi padre y yo confié en que no haría ninguna maniobra rara, estaba apoyado en la puerta. Lo seguía escuchando, le respondía algunas cosas, pero, fui al baño para terminar de prepararme y al salir de él, me encuentro con que me estaba esperando dentro, se abalanzó y me besó con fuerza. 

Antes de que pueda reaccionar y sacármelo de encima, veo a Nate parado en la puerta con un ramo de flores. Su rostro lo decía todo, no hacía falta que diga algo, salió corriendo y yo después de morder y empujar a Brad fui tras él, sólo podía gritar su nombre entre lágrimas, pero no se detuvo y se marchó.

Blake se despertó muy asustado al escuchar que gritaba, entonces lo tomé en brazos para calmarlo y Brad vino a disculparse.

Belinda, perdoname. No fue mi intención, yo sólo subí para saludarte, pero al verte de esa forma me fue inevitable no besarte. No quería causarte problemas...

Maldito Error (COMPLETA)Where stories live. Discover now