Capítulo 11

13 7 0
                                    

Habían pasado dos años desde la última vez que vi a mi padre, siempre nos manteníamos en contacto, pero debido a nuestros trabajos, se nos hacía imposible viajar para vernos; él a Nueva York o yo a Singapur. Que esté allí en la puerta hizo que sólo vaya corriendo a sus brazos y llore como una niñita. Lo extrañaba mucho y con todo lo que había pasado, más aún, necesitaba a mi papi cerca.

Thomas Clare: 

Thomas Clare: 

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Hola hermosa...Shhh no llores, sé que soy feo, pero tampoco para que te pongas así —dijo mientras secaba mis lágrimas

Hola papi, te extrañé mucho y a tus pésimas bromas también jaja...

Lo sé hija, pasó un buen tiempo desde la última vez que nos pudimos ver.

Dos años y tres meses para ser exactos papi, no volvamos a hacer lo mismo... si de algo me sirvió todo lo que me pasó, fue para darme cuenta de que el trabajo no tiene que ser lo central en nuestras vidas. Están la familia y los amigos, hay que disfrutar de la vida porque nunca se sabe cuándo va a ser la última...

Prometo estar presente en todo momento, para lo que necesites hija... hablando de lo que te pasó: ¿Cómo puede ser que sea el último en enterarme y que si no era por mi hermana y mi cuñado no lo iba a saber tampoco? ¿Tu novio no tenía mi número?

Lo sé papá, perdón, me equivoqué... Nate no es el culpable, él ni siquiera sabe de los tíos y no tenía manera de comunicarse con vos. Me dijo que intentó buscarte en esos meses, pero nada. Yo soy la novia, hija y sobrina terrible que no le contó nada de su vida, él fue todo lo contrario.

Bueno, ahora lo importante es que estamos acá todos juntos como familia y que no me voy a despegar ni un segundo de tu lado. Ahora me vas a tener que soportar, eh. —dijo abrazándome con más fuerza

¿En serio papi? ¿Cuándo tenes que volver?

No voy a volver en un buen tiempo, tengo una licencia con tiempo indeterminado. Hijita mía, soy todo tuyo, el trabajo puede esperar... Lo menos que puedo hacer por mi bebé.

¡¡¡Aw papá!!! ¡Gracias!

Mi papá siempre fue el hombre más cariñoso y divertido del mundo. Ser su hija era una bendición, sin embargo, después de la mala experiencia que tuvo con mi "madre" no volvió a enamorarse o a formalizar una pareja... A mí me hubiese gustado que lo haga, pero si él era feliz de esa forma, ¿Quién era yo para decirle o cuestionarle algo?

Ser padre a los veinte años seguramente no habrá sido fácil para él; justo cuando estaba en sus primeros años en la universidad, con tanto por descubrir, es por eso que le agradezco tanto todo lo que hizo por mí. No sólo se hizo cargo completamente porque mi madre nos abandonó, sino que se preocupó de darme la mejor educación posible y aunque gran parte del tiempo estaba trabajando, siempre estuvo presente a su manera...

Maldito Error (COMPLETA)Onde histórias criam vida. Descubra agora