Capítulo 33

7 2 0
                                    

(Punto de vista de Nate)

Esperaba con ansias que por ese camino aparezca Belinda junto con su padre de la mano y una vez que la música comenzó a sonar, supe que ese momento había llegado. Primero, pasaron nuestros amigos, luego nuestro cortejo que obviamente eran nuestros tres hermosos hijos y por último ella. Miraba el suelo con timidez ya que no le gustaba ser el centro de atención, sin embargo, eso no impedía que pueda ver lo preciosa que estaba.

Hacía años que anhelaba verla de blanco y al hacerlo no pude evitar mi emoción. Más aún una vez que nuestras miradas se cruzaron, no podía más de los nervios. Joe que estaba detrás mío trataba de tranquilizarme, pero no lo logré hasta tenerla a mi lado en el altar, de mi mano y mirándome con esos ojos preciosos. Su vestido era amplio y ajustado en la cintura con pequeños destellos brillosos que lo hacían único.

La ceremonia fue preciosa y cada palabra que le dije fue lo que sentía desde lo más profundo de mi corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La ceremonia fue preciosa y cada palabra que le dije fue lo que sentía desde lo más profundo de mi corazón. Era la primera vez que me animaba a hablar de mis sentimientos frente a tantas personas, siempre se lo decía en privado y no necesitaba demostrarle a nadie más que a ella lo que significa para mí. Sin embargo, este momento lo ameritaba y no me guardé nada...

¿Y qué decir de la fiesta? Fue maravillosa, bailamos hasta largas horas de la madrugada y nos dimos el lujo de tener a Ed Sheeran cantando 'Thinking Out Loud' para nosotros. La expresión de ella al verlo entrar y ponerse en el escenario fue increíble, estaba tan asombrada. Era una gran fan y aunque fue bastante complicado conseguir su número, gracias a algunos contactos que tenemos en común, conseguí que viniera a hacer un show especial. Haría lo que fuera por hacerla feliz y esa fue la ocasión más que perfecta...

En mi vida como soltero he hecho locuras, cosas sin sentido, sin embargo, esta mujer me ha hecho sentir y hacer cosas inexplicables. Si tuviera que mencionar las cosas que amo de ella sería una lista interminable porque cada parte de su ser es perfecta para mí, pero sin dudas que su mirada y sonrisa son mis favoritas, más aún si yo soy el causante de ellas.

Es por eso me pareció interesante hacer algo distinto para nuestra noche de bodas, algo que sin dudas no se lo esperaría de mí. La dejé por un momento para que se cambie de ropa, asearse o lo que necesite hacerse, mientras yo iba a hablar con Alexa y Benjamín que se encargarían de nuestros hijos, pero también aproveché para ir a buscar algunas cosas que tenía escondidas en un bolso en la habitación de Joe.

Al volver a la nuestra, ella se encontraba recostada boca arriba con un conjunto de lencería blanco tarareando una canción que había puesto. Entonces aproveché que tenía sus ojos cerrados para dejar el bolso dentro del baño y luego me acerqué para besarla.

La idea era ir directo al baño y salir vestido para sorprenderla, pero al verla en la cama no pude resistirme y tuve que acercarme. Después de una larga tanda de besos y caricias, logré separarme de ella para cambiarme.

Una vez que estaba listo, abrí la puerta del baño y puse la música con la que había ensayado mi baile. Sí, había ensayado con anterioridad todo... no miento cuando digo que quería que todo sea perfecto. Es por eso que como sabía que mi hermana tenía una amiga que era bailarina profesional, le pedí si me daba algunas clases o ideas para lo que tenía pensado. Obviamente que me daba vergüenza, pero sabía que ni Maia ni su amiga dirían nada, así que me animé.

La idea era hacer un pequeño baile sensual vestido de bombero y así fue, ella se sonreía, aunque al mismo tiempo tenía esa mirada traviesa que tanto me volvía loco, así que sabía que no lo estaba haciendo tan mal... Me fui acercando a ella mientras me movía con el ritmo de la música y tomé su mano para que me ayude a quitar la camisa que me había puesto. Lentamente fue desabotonándola y antes de que pueda reaccionar, tomó mi sombrero para ponérselo e hizo un gesto provocador para que la siga.

Caminaba y bailaba alrededor de la cama, sin sacarme la mirada de encima y yo iba atrás intentando atraparla hasta que se detuvo en la esquina de la habitación al quedarse sin escapatoria. La tomé por la cintura acercándola más a la pared...

- ¿Y ahora qué hacemos bombero Issacson?

- Dígame usted señora que con lo mal que se está portando creo que hubiese sido mejor si venía vestido de policía así podía esposarla para que se comporte correctamente.

- Uy, no sabe el miedo que le tengo señor...Al oficial lo estaré esperando en otra ocasión, pero por lo pronto espero que mi sexy bombero apague el fuego que estoy sintiendo dentro en estos momentos.

- Mmm me encanta cuando me hablas así...

Cerramos con broche de oro nuestra tan esperada noche, más que felices de como salió todo y de haber superado nuestras expectativas...Y para la mañana siguiente nos despedimos de nuestras familias, y tomamos un vuelo rumbo a Mykonos. Me parecía que sería una linda oportunidad el volver al lugar en donde nos unimos nuevamente después de todo lo que nos había pasado. Más aún que ahora teníamos a nuestros tres angelitos con nosotros...

Tuvimos unos días maravillosos desde la estadía, el clima, las excursiones grupales, entre tantas otras cosas, pero principalmente ver la felicidad y escuchar las risas tanto de mis hijos como de mi esposa me hacían sentir bendecido.

Alvolver nos esperaban tantas cosas hermosas, principalmente la tapa de nuestrarevista con nosotros como protagonistas que revolucionó a todo el mundomediático... Ya no éramos contratados individualmente, sino que ahora nos queríana ambos para todo tipo de trabajos desde películas, series, programas detelevisión u otras marcas de moda estaban interesadas en tenernos como dupla.Sin dudas, había sido un antes y después para nuestras carreras profesionales.

Pensar que vine desde Europa con cero expectativas, cansado de las críticas y del odio que recibía por parte de la prensa italiana, tomando la oportunidad de volver a mi ciudad natal como una vía de escape y sin dudas que lo fue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pensar que vine desde Europa con cero expectativas, cansado de las críticas y del odio que recibía por parte de la prensa italiana, tomando la oportunidad de volver a mi ciudad natal como una vía de escape y sin dudas que lo fue. Agradezco de todo corazón que Norman me haya llamado para tomar las riendas del proyecto de la revista y de esa forma darle un vuelco de trescientos sesenta grados a mi vida para bien...

Estos últimos años han sido una locura hermosa, desde el conocer al amor de mi vida que me daría a tres maravillosas razones por las cuales seguir adelante siempre, formando una familia preciosa a hacer de nuestro proyecto de la revista un éxito rotundo a nivel mundial entre tantas cosas más...

Sólo Belinda y yo sabemos por todo lo que pasamos en este tiempo. Nos enamoramos, sufrimos, lloramos, nos separamos o en realidad quisieron hacerlo, pero el amor que nos tenemos el uno por el otro superó todo tipo de barreras o límites que quisieron interponernos. Ambos nos equivocamos, ella al conocerme me prejuzgó, hizo malas suposiciones y yo cometí un maldito error que casi arrasa con las vidas de mi mujer, y mis dos pequeñas hijas, algo de lo que nunca me perdonaré ni olvidaré por el resto de mi vida.

Sin embargo, el tiempo pasa, llámenlo destino o suerte, pero la vida siempre nos dio otra oportunidad y logramos salir adelante juntos. Obviamente que no todo fue o es perfecto porque en la vida real eso no existe, pero en una relación se trata de sobrepasar las adversidades y demostrar que el amor si es verdadero todo lo puede, ese es nuestro caso.

Nuestro amor es por y para siempre...

FIN

Maldito Error (COMPLETA)Where stories live. Discover now