Capítulo 1

38 17 0
                                    

(Punto de vista de Belinda)

Ya era viernes, último día laboral de la semana y podría descansar un poco, tener tiempo para mí. Estaba terminando de prepararme para ir a trabajar, cuando suena el timbre, era Charlie, el conserje diciéndome que alguien había dejado un paquete para mí abajo. Bajé para ver que era y había una hermosa bicicleta en el hall de entrada. Hablé con él y me dijo que la persona que la dejó le dio una tarjeta para mí.

Me pongo a leer la tarjeta y decía: "Espero que te guste el modelo y el color. Fue la que más me llamó la atención y te imaginé usándola. PD: Disculpa de nuevo por el accidente. Atte.: Sr. Issacson".

Al leer Sr

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al leer Sr. Issacson, me imaginé que Norman quiso arreglar lo que hizo su hermano, aunque no era necesario y nunca aceptaría un regalo por parte de mi jefe. Por eso decidí guardarla en mi departamento e ir a trabajar caminando para luego poder devolvérsela. No hice más que llegar y fui a hablar con él, me parecía lo más justo.

Sin embargo, cuando le comenté sobre el regalo él no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando. Se me caía la cara de vergüenza, pensar que ahora quizás el Sr. Norman ahora creería que soy como esas chicas que trabajan acá que están locas por él, se hacen historias en sus cabezas o ilusiones de tener algún tipo de relación romántica con él cuando nada que ver... Ya sabía quién fue, ni lo pensé y lo fui a buscar... Entré a su oficina y pegué un portazo detrás mío.

Hoola Srta. Clare, ¿Cómo anda? ¿Le gus... Uy nos levantamos con el pie izquierdo hoy por lo que se ve... ¿Pasó algo?

Si pasa, ¿usted se cree que puede arreglar las cosas con regalos, así como si nada? Encima con esa tarjeta haciéndose pasar de nuevo por su hermano. Vamos a aclarar las cosas, yo no necesito a nadie que me haga regalos, que me cuide ni que sea caballero. Yo soy una mujer independiente. Si quiere conseguir alguna chica para deslumbrar con regalos y dinero, acá hay varias, pero yo no soy de ese estilo.

¿Ah no? ¿Entonces que estilo de chica es usted, Srta. Clare? (se sonrió y siguió mirando su computadora)

¡Argh! ¡Es tan irritable! (pegué media vuelta y di un portazo)

Todos mis compañeros estaban sorprendidos de la forma en que salí de la oficina. Kate justo venía caminando por los pasillos y al ver mi cara, se acercó para saber que había pasado...

Hola amiga, mm... esa cara me hace pensar que pasó algo. ¿Todo bien? ¿Tiene que ver algo el nuevo jefecito?

¿Nuevo jefecito? Él no es mi jefe, yo trabajo para el Sr. Norman. Nate es un compañero de trabajo como vos. Que tenga el apellido Issacson no lo hace mi jefe.

Ponele, pero ¿Qué pasó?

El problema es que Nate me hizo el jueguito de que era Norman y yo caí de nuevo. Me regaló una bicicleta nueva porque me rompió la otra, pero firmó como "señor Issacson". Le fui a agradecer a Norman, pero él obviamente no sabía de qué le estaba hablando. ¡Quedé en ridículo por su culpa!

Maldito Error (COMPLETA)Where stories live. Discover now