Capítulo 2

26 14 0
                                    

(Punto de vista de Nate)

Siempre fui un hombre muy reservado y tranquilo, pero el hacerme conocido hizo que mi vida sea totalmente distinta. Últimamente había estado en la mira de los paparazzi por mi lanzamiento como modelo en una marca internacional muy importante de Italia. Todos hablaban de mí y no muy bien que digamos... dejándome como un mujeriego.

El simple hecho de que me guste salir los fines de semana con mis amigos a tomar algo y que las chicas se acerquen para pedirme una foto porque me reconocían de las revistas no me hacía un donjuán o algo similar, pero los medios me hicieron esa fama. Al fin y al cabo, era soltero, ¿Qué tendría que importarles lo que hacia con mi vida? Pero al parecer eso vendía, entonces me perseguían día y noche.

Yo prefería dejar que digan lo que quieran, las personas que me importaban sabían cómo era y no necesitaba dar explicaciones a nadie. A pesar de eso, llegó un momento en donde ya no soporté más la presión mediática y decidí alejarme lo más posible.

Hacía cuatro años que no trabajaba para nuestra empresa familiar, sólo firmaba algunos papeles cada seis meses, ya que mi hermano Norman era el director ejecutivo. Él me había comentado que estaba pensando en lanzar una revista con nuestra marca, y al tener experiencia en el área, me ofreció dirigir el proyecto, más aun sabiendo todo lo que estaba pasando últimamente. Obviamente, no lo pensé dos veces, tomé el primer vuelo que salía para Nueva York y volví a mi ciudad natal.

Iba a ser mi primer día trabajando en NMN Corporation, quería llegar temprano para poder acomodarme y estar al tanto de cómo se estaba llevando a cabo el nuevo proyecto, sin embargo, nada salió como planeé.

Mi vuelo que salía de Roma se retrasó y llegué tres horas más tarde de lo previsto. Camino a la oficina, el tránsito estaba totalmente colapsado, llovía muchísimo, sin contar que, por apurado, cuando iba manejando me llevé por delante a una chica que estaba por entrar a la cochera con su bicicleta. La hice volar LITERAL, haciendo que se moje todas las cosas que llevaba en su mano.

Nunca me había sentido tan mal, creí que estaría muy mal herida, pero por suerte no fue así. Al bajarme del vehículo la quise ayudar a levantarse, preguntarle cómo estaba, pero me empezó a decir cosas feas, muy enojada, no la culpo jaja... hasta que me vió a los ojos y me reconoció.

No había visto una chica así de bonita en toda mi vida: su cabellera larga color castaño claro, su sonrisa y sus preciosos ojos color verdes grisáceos... El estar toda mojada por la lluvia, la hacía más hermosa porque su belleza era totalmente natural, aunque su temperamento era terrible...

 El estar toda mojada por la lluvia, la hacía más hermosa porque su belleza era totalmente natural, aunque su temperamento era terrible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al principio creí que me había reconocido de alguna revista cuando me dijo "Sr. Issacson" y le dije que sí, pero al notar con la confianza que me hablaba me di cuenta de que se había confundido con mi hermano. Sin embargo, preferí no aclararle nada porque me imaginé que sería alguna empleada, ya haría mi presentación formalmente para todo el personal en unos días y después podría pedirle disculpas como correspondía...

Maldito Error (COMPLETA)Where stories live. Discover now